CAPÍTULO XLVI

245 14 17
                                    

POV Alfred

Creo que no hice una prueba de sonido más rápida, pero es que además que el sonido era buenísimo y que todo encajaba a la perfección tenía unas ganas enormes de volver a besarla.

Pero justo cuando estaba a punto de llegar al backstage apareció mi primo con mis padres y Vinyet. Mi princesa corrió hacia mí nada más verme y mi niña murió de amor nada más verme con ella en brazos. No hacía falta una presentación oficial entre mis padres y Amaia gracias a la videollamada del día anterior. Pero sí era necesario que lo hubiera entre ellas.

_ Vinyet, te acuerdas que un te dije que estaba enseñando a volar a una hada, pues ella es Amaia. ¿Quieres volar tu también?

_ Si!!!

Pasé mis brazos por debajo de sus axilas y comencé a girar con ella haciéndola "volar". Al contrario de mi niña ella pedía más y más, y el que casi acaba mareado fui yo pero su risa inundando el backstage merecía la pena.

_ Amaia, es aún más guapa de lo que pensaba.

La verdad es que esa tarde estaba preciosa con su pelo recogido en una coleta alta y los labios pintados de un rojo intenso.

_ ¿Quieres conocerla? Ella tiene muchas ganas de conocerte a ti.

_ ¿Es tu novia?

_ Pues no lo sé. Me gusta mucho darle besitos.

_ Pues entonces sí lo es porque yo a Marcos le doy besos porque es mi novio. Quiero cantarle la del mensaje, ¿puedo?

Me dirigí con ella en brazos cantando el estribillo de Nuevo Verano, aunque en cuanto llegamos a la altura de Amaia yo me callé y fue ella quien siguió cantándola con Vinyet que ya ocupaba su cuello. El resto no podíamos dejar de mirarlas y de morir de amor al ver como Vinyet miraba y acariciaba a la cara de mi niña.

La luna se refleja en mis uñas mordidas

Estoy pasando frío porque me he olvidado el jersey

Mis amigos dicen que está mal y que tendría que acabar ya

Pero yo sigo temblando al ver que llega, que llega un mensaje tuyo

Hablar contigo

Con todo el mundo

Me gusta el mundo

Hablar contigo

Con todo el mundo

Me gusta el mundo

Me gusta el mundo

_ ¡Pero qué bien te la sabes! Y a mi me gusta mucho como cantas, tú.

_ Me sé todas tus canciones porque Alfred siempre las estaba escuchando. Le gustas mucho y además me ha dicho que le gusta darte besitos.

_ Pequeñaja, eso no se dice!!

_ Por qué, si eso no es malo. Papá y mamá también se besan y yo le doy besos a Marcos.

En ese mismo momento me acerqué a besar los labios de mi niña, Vinyet comenzó a aplaudir y nosotros a sonreír aún sobre nuestras bocas.

Saludé a mis padres con un abrazo mientras que Amaia seguía hablando y cantando tranquilamente con Vinyet.

_ Se te cae la baba hijo.

_ Cómo no se me va a caer viendo a mis dos niñas juntas. Habéis visto lo guapa qué es Amaia.

_ Claro que lo hemos visto. Es muy maja, hijo.

_ Alfred, Sheeran está apunto de llegar a probar sonido. Nosotros deberíamos irnos y tú te tienes que preparar.

SeudónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora