POV Alfred
No tenía ninguna obligación de madrugar esa mañana pero había algo que me empujaba a saltar de la cama y no era otra cosa que enviarle un beso a mi Wendy y desearle buena suerte en su reunión familiar. No se porque me daba que no iba a ser un fin de semana tranquilo ni para ella, ni para mí. No quería entretenerla así que simplemente utilicé WhatsApp para trasladarle mi cariño.
_ Bon día Wendy, que el polvo de hadas te ayude a volar hasta Sorauren. Felicita el cumpleaños a tu abuela por mi. 💖
No estaba en línea cuando le envié el mensaje, pero tardó muy poquito en responderme.
_ Estoy segura que a ella le encantará tu felicitación. Y Wendy es una chica lista, seguro que sabe llegar y sino espero que Peter le eche un cable.
_ Peter siempre cuidará de su campanilla, la quiere demasiado.
_ Tengo que dejarte, me están llamando al portero automático, seguro que es mi hermano. 😘
Empecé mi mañana casi como había acabado el día anterior, peleándome en el gimnasio con el saco de boxeo, debía recuperar toda mi forma física, se venía una etapa muy exigente en mi vida como para sacar mucho tiempo libre entre semana y tenía que estar fuerte. Además ahora tenía un aliciente más, que la mirada de mi niña por las mañanas recorriendo mi cuerpo fuese cada día más incendiaria.
Regresé a casa y tras intentar reorganizar con el equipo el trabajo perdido, con ayuda de la pareja de uno de ellos que tenía bastante potencial artístico. Me puse cocinar para unos cuantos días cuando me llegó un mensaje de ella.
_ Deséame suerte, acabo de llegar a casa de mi abuela. El viaje perfecto, ah y que sepas que mi hermano me ha preguntado mucho sobre ti.
_ Seguro que tu familia es encantadora, titi. Lo de tu hermano no sé cómo debo tomármelo.
_ Ruru, solamente quiere protegerme, sigo siendo su hermana pequeña y cuanta más información tenga sobre ti, más tranquilo estará.
_ Pues no le cuentes que estoy deseando morderte porque sino no me dejará estar a solas contigo.
_ No te preocupes para eso tengo el polvo de hadas, además las chicas malas sabemos como escapar de los hermanos controladores.
_ Por eso me gustas tanto, titi. Dale un beso muy grande a tu abuela porque como hayas salido mínimamente a ella, debe ser tremenda. 💖
_ Lo es. 😘
Cada vez tenía más ganas de saber que iba a pasar en esa reunión familiar porque conociendo a mi niña seguro que iba a dinamitarla.
POV Amaia
Tuve que dejarle con la palabra en la boca porque no quería hacer esperar a mi hermano ya que bastantes "sorpresas" iba a darle a lo largo del fin de semana. No había dormido nada bien, tenía los nervios tan cogidos en el estómago que me daba hasta miedo el viaje. Le había dado mil vueltas a la cabeza de cómo contar a toda la familia y especialmente a mi hermano lo que esperaba de mi final de gira y creo que era más que evidente lo que me pasaba por la cara que puso Eva nada más verme.
Javier no perdió la oportunidad de preguntarme sobre la vida de Alfred en Londres y yo no tuve ningún problema en contarle con pelos y señales lo que había luchado por llegar a estar trabajando donde ahora lo hacía.
Les expliqué que gracias a un videoblog que había hecho contando su día a día le habían fichado en una productora pequeña pero con muy buenas críticas y que gracias a su trabajo cada vez le daban más responsabilidades, tanto como que ahora mismo estaba luchando porque su idea para un videoclip de un cantante muy importante fuese la seleccionada por el director de la productora. Por cierto no sé si os acordáis que Alfred tenía que coger un vuelo a Londres nada más terminar porque tenía una reunión laboral, pues bien también acaba de fichar por una discográfica independiente británica, en principio por un disco y con muchas posibilidades de que se distribuya en España.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
FanfictionEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...