CAPÍTULO LII

223 14 17
                                    

POV Alfred

No fue un viaje fácil, en realidad no fue ni un aterrizaje, ni un día fácil, ni una semana fácil, no podía quitarme de la cabeza a mí niña y eso que Michael me había dado otra vez un proyecto súper potente que absorbía por completo mi atención desde que entraba en la productora hasta la hora de cierre. Y a todo eso se sumaba el estrés que me provocaba estar pendiente de un mail que hiciera realidad mi mayor deseo o que me dijera que tenía aún que seguir persiguiendo mi destino.

Lo peor de todo eso era tener que decirle a mi niña cada noche cuando hablaba con ella que aún no tenía noticias de A Contraluz Films. La noche del jueves cuando ya nos íbamos a despedir después de haberle cantado un montón de canciones en catalán y ya se estaba quedando dormidita cuando aún tenía que promocionar su trabajo fue el momento que escogió para decirme que mañana se iba a colar por la ventana.

_ Pero titi, si me habías dicho que tenías un compromiso.

_ No hay mayor compromiso que el que tengo contigo.

_ Amaia, ¿esto lo sabe tu hermano? - le pregunté nervioso.

_ No era nada importante. Simplemente era la asistencia a una alfombra roja aprovechando que salía El Encuentro.

_ Por eso has hecho tanta promoción de ese single, titi??

_ Entre otras cosas, pero sí. No quería perjudicar a Alizzz, pero no puedo quedarme aquí cuando tienes una semana complicada y aún no sabes si tendrás grabación ese fin de semana.

Me quedé muy bloqueado al escucharle decirme eso. Ninguna pareja había tenido un gesto tan bonito conmigo como ella.

_ Campanilla, t'estimo molt. - le acerté a decir después de unos segundos en silencio.

_ Sueña bonito, Makie. Te quiero mucho.

_ Descansa A-Marte. Mucha mierda para esta noche. Mañana no dejaré de comerte la cara, luego ya veremos que sucede... - le dije enviándole un beso.

POV Amaia

Si la llegada al aeropuerto de su mano fue complicada, la salida no sabría como calificarla. No sé porqué me había afectado tanto esa despedida pero lo cierto es que no supe gestionarla en ningún momento de esa semana.

Cuando llegué a casa y me puse a revisar la agenda inmediatamente avisé a mi hermano que no iba a acudir al evento que había aceptado ir para promocionar mi último single. Mi hermano me hizo casi un tercer grado para saber por qué no quería asistir a ese evento. Así que vio como me rompía contándole mis motivos no me insistió más, eso sí a cambio tendría que estar atenta a mis rrss y a las de Alizzz para promocionar El Encuentro e interrelacionarme con él. De algún modo ese single marcaba mi nueva Era y daba pistas de todos los cambios que vendrían de la mano de mi nuevo productor.

A pesar de no estar en mi mejor momento decidí que esa semana tenía que grabar el acústico para la Gallery Session y asi estar un poco ocupada, porque encima cada noche cuando hablaba con él y le preguntaba si tenía alguna noticia que contarme, él esquivaba el tema para no crearme más ansiedad al no poder darme la respuesta que yo tanto necesitaba.

Mi pobre trataba de calmar mi ansiedad como más me gustaba, cantándome bajito canciones en su lengua materna. Él no se había atrevido a preguntarme ni siquiera si iba a viajar ese fin de semana, y por eso el jueves de noche pocos minutos antes de colgar nuestra videollamada y de hacer la última parte del trato que había hecho con mi hermano, le dije que lo que él estaba deseando escuchar aunque nunca me lo hubiera dicho. Cuando le dije que mañana me iba a colar por mi ventana se quedó bloqueado unos segundos, se había hecho a la idea que ese fin de semana lo pasaríamos separados y cuando me preguntó qué había pasado con los compromisos que tenía y escuchó mi respuesta aún se sorprendió más y su emoción se hizo patente. Sus ojos se habían llenado de brillantina y tras mirarme con devoción unos segundos en silencio me dijo unos de los t'estimo más bonitos que recuerdo.

SeudónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora