POV Amaia
Llevaba horas en casa visionando los vídeos que Eva había grabado para que la familia y los amigos pudieran ver cómo se defendía en el escenario y no podía despegar la vista de él, de sus gestos, de su forma de moverse sobre las tablas, de su sinergia con el resto de la banda y sobre todo de cómo me miraba a mí y dios me estaba poniendo mala.
Mala, es lo que él piensa que eres. Te has vuelto a pasar con él, Amaia.
Qué dices si a él le va la marcha tela. Claro, por eso aún no ha contestado qué es lo que más le gusta de ella.
Pues no sé qué le gustará de mí pero a mí me gusta todo de él y que le guste picarme como a mi me gusta hacerlo con él, más. Y si lleva horas sin dar señales de vida, pues no dejes que eso siga siendo así y escríbele tú.
Joder pero ahora no era tan fácil elegir la red social y con qué personalidad hacerlo.
¡¡Estás tonta hija!! Siempre será más fácil utilizar para estas cosas A-Marte18 y que sea ella quien le pregunte por la chica súper interesante.
Más fácil sí, pero quien la cago fuiste tú.
Bueno lo importante es que lo solucione, la vía es lo de menos.
Sería lo más fácil, pero también lo primero que nos unió, así que no lo pensé más tiempo, ni escuché más a mi ángel y a mi diablillo y abrí Facebook.
_ S. O. S. Sé que no es nuestra hora habitual, que aún no ha caído el sol pero necesito tu ayuda, tu consejo, no sé si he importunado a mi músico raro y la verdad no me gustaría que se enfadara conmigo.
Me dijo hace ya casi cinco horas que me respondería a una pregunta y aún no lo ha hecho. ¿Tú qué harías?
Dios contéstame pronto o me va a dar un ataque.
Notaba el corazón súper acelerado ya incluso antes de encender el portátil, tenía la esperanza de estar horas conectada hablando con él y el móvil era muy incómodo para eso. Había rehecho el mensaje varias veces hasta creer que estaba perfecto que viera mi preocupación y mi disculpa, y cada vez me atacaba más al ver que habían pasado un par de minutos y él aún no estaba en línea.
Amaia tranquila, no tienes ni idea de su vida en Londres, si tenía que incorporarse al trabajo, si había quedado con amigos, si,..
No eso no, con su ex no por favor. Cómo va a quedar con su ex si le dejo tirado.
Dios respira, venga como tú sabes.
Tres, cuatro, cinco, seis,... así estuve quince minutos de reloj donde únicamente me había levantado corriendo a por un vaso de agua para ir bebiendo despacio y ver si así podía controlar la taquicardia que tenía. Veinte minutos después, y casi un infarto a cuestas, vi que Makie Navaja ya estaba en línea y unos segundos después ya tenía un mensaje suyo.
_ Ay A-Marte18, eso te pasa por ser tan "chinchona". No creo que el chico raro se haya enfadado contigo, igual solo te está pagando con la misma medicina, ¿no?
_ Pues es posible porque ha entrado varias veces a mis provocaciones, pero no sé...
_ ¿Qué no sabes, A-Marte18? ¿No lo conoces suficiente y crees que te has pasado? ¿No sabes si le gusta tu juego?
¿No sabes si realmente está interesado en ti?
_ Es que en el fondo no sé mucho de él, igual tengo una idea equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
FanfictionEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...