CAPÍTULO XVII

318 13 19
                                    


POV Amaia

Solamente me había faltado agarrarme a la puerta de su portal y negarme a subir al coche para haber recreado una pataleta absoluta de niña caprichosa. Pero es que no me quería separar de él, había tenido su calor y su olor durante todo el día y ahora me sentía vacía sin sentir esas cosas y muchas más que él siempre me regalaba, sus caricias, sus besos, su ternura...

Pero ese trayecto me sirvió para tranquilizarme un poco y poder pensar fríamente. Ellos habían llegado a mí gracias a Sheeran, ¿no? Pues yo iba a dejar claro que el responsable de su presencia en mi concierto era gracias a Alfred, y así seguir intentando ayudarle a que todo el mundo conociera su trabajo. Muchos pensarían que estaba siendo muy generosa con él al actuar así, pero lo cierto es que si supieran la relación que me unía a él, se darían cuenta que mi actitud era más bien un tanto egoísta porque lo que pretendía era que su regreso a España se produjera lo antes posible.

Cuando entré en el hotel ya estaban esperándome mi hermano y Marta que la habían hecho viajar expresamente para supervisar la entrevista.

_ No sé lo que me tenéis preparado pero espero que no dure mucho y que antes me dejéis comer algo.

_ Amaia tienes los outfits en tu habitación y el catering debe estar también a punto de llegar.

_ Marta, espero que no volváis a cerrar una entrevista sin contar conmigo por muy importante que sea el medio.

_ Amaia, les dije que no te iba a gustar, pero sabes hasta dónde llegan mis influencias.

_ ¿Me estás diciendo que esto es cosa de Narcís?

_ Me temo que sí. Ya sabes que no pierde ninguna oportunidad de hacer negocios.

_ Y se piensa que Sheeran va a fichar por Universal simplemente porque yo hable de él en una entrevista.

_ Cosas de dirección Amaia, no me preguntes más.

Creo que Javier también se había dado cuenta de que había algo raro en todo eso, aunque por desgracia la entrevista ya no se podía frenar.

_ Amaia, no me gustaría pensar mal pero creo que Narcís quiere a toda costa que Alfred fiche con ellos y además conseguir la colaboración que le ofrecieron a él.

_ Javier, quiero que él pueda volver a España cuanto antes y lo ayudaré para que sea así, pero creo que también debo ser sincera con él y decirle que no me fio de Universal.

_ Yo también lo creo Amaia, no me gustan nada estos últimos movimientos.

Si no estaba ya bastante jodida ahora esto.

Amaia tranquila ya encontrarás la forma de ayudarle.

Pues la manera está clara, tira de contactos y muéstrales todo lo que sabe hacer.

La conoces perfectamente y no le gustan esas cosas.

Y claro que no me gustaban pero todo el mundo iba a saber quién era Alfred García.

La entrevista fue bastante mejor de lo que esperaba gracias a lo profesional que era el periodista. Se notaba que se había interesado en mi trabajo y quería saber por donde iba a ir mi Nueva Era musical, no podía desvelar mucho de mi disco porque además iba a ser bastante ecléctico o híbrido, aunque sí le dije que iba a tener influencias británicas por diferentes razones. Y fue decirle eso y rápidamente me preguntó por Sheeran.

_ ¿Me podría decir que relación tiene con Ed Sheeran, para que acudiese a su concierto?

_ Pues lo cierto es que conocí a Sheeran, el mismo día del concierto. El que tiene una relación más amistosa es Alfred García que fue mi telonero en el concierto y que ha trabajado en el último videoclip de Sheeran, ya que la productora encargada de ese proyecto fue Visual Stranger Phenomenona en la que él trabaja. He de decir que fue un encanto conmigo, nunca olvidaré esa cover que hicimos Sheeran, Alfred y yo, ni los comentarios tan bonitos que nos hizo a los dos.

SeudónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora