CAPÍTULO XLIII

187 14 19
                                    


POV Alfred

Últimamente parecía que no había un lunes sin sobresaltos en el trabajo todo parecía normal hasta que John entró en la productora y minutos después Megan venía a buscarme a mi mesa para que me dirigiera con ella al despacho de Michael.

_ Megan, ¿sabes qué quiere Michael?

_ No tengo ni idea Alfred, únicamente me ha pedido que te llevara inmediatamente a su despacho.

No sé por qué me tensé inmediatamente y pensé que algo malo me dirían.

Va Alfred, piensa con claridad, no has hecho nada para que te echen.

Querrán ir de birras al final de la jornada.

Respiré varias veces mientras tenía la mano sobre el pomo de la puerta y tras contar hasta diez pedí permiso para entrar.

_ Vamos pasa, que no mordemos. - me dijo Michael.

_ Eh sí, sí, perdón. Vosotros diréis.

_ Bueno el que tiene algo que decirte es John, parece que le gusta más darte las noticias en mi despacho que en el suyo.

Joder qué pasará. No me gusta nada la cara de Michael.

Alfred respira, Michael está como siempre.

_ Alfred me ha llamado hace un par de horas Ed Sheeran.

No, no me digas que se han venido abajo los conciertos.

_ Me ha dicho que el director de su compañía, es decir de Sony quiere tener una reunión contigo. Más concretamente le gustaría comer contigo antes del concierto en el Palau

No era capaz de reaccionar. Había pensado que me iban a echar y ahora me estaban diciendo que se abría otra posibilidad de regresar a España.

_ Alfred!! Ehh, despierta. Hoy estás empanado. - me gritó sonriente Michael.

_ Eh, sí, sí. Perdón.

Los dos se descojonaron inmediatamente.

_ Alfred, no sé exactamente qué te propondrá, José María Barbat. Lo único que quiero decirte es que le escuches atentamente y si es bueno para ti no dudes en firmar el contrato.

Fue decirme eso y echarme a llorar, no me podía creer lo que me estaba pasando y la suerte que tenía con mis jefes que estaban casi tan emocionados como yo.

_ Alfred, ¿has entregado ya A Contraluz Films, lo que te pidieron?

_ No, me falta uno de los trabajos, espero poder acabarlo esta noche. Mañana y pasado doblaré la jornada para dejar montado el programa de la plataforma.

_ Michael, no exprimas a mi pupilo tiene dos conciertos muy importantes que dar este fin de semana.

_ Alfred no es necesario que dobles la jornada, estoy seguro que con un par de horas será suficiente. Y acuérdate que el lunes lo tienes libre.

_ Gracias Michael, el lunes por la tarde trabajaré desde casa. Y John no te preocupes el jueves descansaré y cuidaré la voz al máximo.

_ Necesitas que te acompañe alguien de la compañía o con tu primo tienes suficiente cobertura.

_ Mi primo me ayudará a gestionar las entrevistas, el concierto y bueno ahora también esa reunión.

_ Al final te vas a reunir antes de lo que piensas con Amaia, ya verás.

SeudónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora