POV Amaia
Acaba de darme una ducha para ver si me relajaba un poco cuando al móvil llegó una notificación. Deseaba que fuera de Alfred pero una vez leída mis músculos se habían agarrotado otra vez.
_ Alfred, dime algo más!!
_ Pero dónde estás???
_ Ni siquiera una pista me vas a dar??
_ Alfreeddddd!!
_ Por lo qué más quieras, llámame.
_ No sabes lo sensible que estoy hoy.
Podía haber seguido enviándole mensajes a cada minuto y medio como había hecho, pero solamente me estaban sirviendo para generarme más ansiedad, así que se podría decir que escondí el móvil de mi vista y me refugié en mi instrumento. Deslizando mis dedos sobre esa teclas esperaba olvidarme de todo y alcanzar un poquito de la paz que ese mensaje se había llevado.
No sé cuánto tiempo había pasado entre piezas de Bach y Chopin, cuando mi móvil empezó a sonar con fuerza.
Me levanté lo más rápido que pude del piano y corrí hasta el sillón para buscar debajo de qué cojín lo había escondido.
Dios, dios, no, no!!!
Descolgué la videollamada yo creo que en el último segundo y con los nervios asomando ya por la garganta.
_ ¿Titi, pero qué estabas haciendo?
_ Huir del móvil y de la ansiedad que me estaba generando. No sé cuántos mensajes te habré enviado, Alfred.
_ Lo sé, lo sé, perdóname. Pero no podía contarte lo que me ha pasado en el baño de una sala de conciertos.
_ Me estás poniendo muy nerviosa, ruru. Me puedes decir qué pasa antes de que se me salga el corazón del pecho?? Y qué hacías en una sala de conciertos??
_ He ido a cubrir la presentación del nuevo disco de Taylor Swett.
_ Suena interesante.
_ Amaia, Sheeran, tienen una colaboración con Taylor en el disco, así que imagínate quién fue a la presentación.
_ Él, claro. ¿ Alfred, me puedes decir qué te ha pasado? - le dije ya desesperada.
_ Sheeran acaba de decirme que si estoy interesado en ser su telonero en el concierto que va a dar dentro de un mes en Madrid y en Barcelona.
_ ¡Ostras, ostras!! ¿le habrás dicho que sí?
_ Claro que sí, aunque tenemos que hablar con su discográfica, con la mía y con Michael para que me de los días.
_ Sheeran, tendrá claro que puedes ser su telonero sino no te lo hubiera propuesto. Y Jonh estoy segura que sabe que es una gran oportunidad para ti.
_ Sabes qué es lo mejor, que viajaré yo. Que volveré a Barcelona, aunque sea por un día. Y que me encantaría que estés a mi lado en cada segundo de ese viaje porque me gustaría aterrizar directamente en tu corazón.
_ Ruru, sí a Sheeran no le importa estaré en la prueba de sonido y en el backstage viéndote en esas dos plazas tan importantes para cualquier cantante y que van a ser un gran espaldarazo para tu carrera.
_ Tendremos que salir antes de qué acabe el concierto para que no nos vea la prensa.
_ No me voy a esconder Alfred, eso no quiere decir que no vaya a intentar pasar desapercibida, pero es imposible moverse entre Madrid y Barcelona contigo y que no nos vea nadie.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
FanficEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...