POV Amaia
Como preví esos días separados fueron eternos sobre todo la primera semana. Alfred estuvo completamente absorbido con la grabación del videoclip de Taylor Swift, tuvo jornadas maratonianas de trabajo porque además del videoclip tenía que dejar grabados un par de programas para la plataforma digital y eso apenas nos permitía tiempo para hablar. Mi pobre estaba agotado y muy estresado aunque intentara poner la mejor de sus sonrisas cada vez que su apretada agenda me dejaba ver su carita.
Para colmo mi agenda estaba prácticamente vacía esos días y después de hacer todas las compras para el Olentzero y reunirme con Alizzz para que me presentara a un grupo amigo suyo que estaban muy interesados en conocerme, poco más tenía que hacer hasta marcharme a Sorauren, y estaba deseando hacerlo por lo menos allí estaría más entretenida ayudando y hablando con la abu.
POV Alfred
Todavía me preguntaba cómo había sobrevivido a esas dos semanas. Al estrés y a la responsabilidad que supuso enfrentarme a ese videoclip, había que sumarle la compra de regalos para el Tió, a la organización de la mudanza y todo ello intentando sacar un poquito de tiempo para hablar con mi niña sin que notara nada.
El viernes había respirado cuando acabamos de rodar el videoclip, el domingo cuando precinté la última caja minutos antes de que llegara el camión de mensajería respiré aún más fuerte, el miércoles siguiente volví a respirar cuando llegué al despacho de John Rose con las maquetas que me faltaban por entregar y el viernes se terminó toda la tensión cuando entregué a Michael el videoclip de Taylor Swift, listo para que ella diera el ok final y lo pudiera estrenar cuando gustase.
Si a John le habían emocionado mis composiciones, Michael no podía dejar de emitir exclamaciones según iba visionando el montaje del videoclip.
_ Me parece realmente brutal, Alfred. Es muchísimo más potente de lo que previmos. Taylor, va a flipar.
Fue decir eso y apareció Sheeran por la puerta.
_ Alfred, cómo es eso que te vas a España y no me dices nada. Me he enterado de casualidad por Taylor. - me dijo estrechando mi mano.
_ Nuestro pupilo nos abandona, su tiempo aquí ha llegado a su fin. Tiene cosas muy importantes que le esperan en Barcelona. Aunque se va a ir por la puerta grande, - le dijo Michael invitándole a ver el videoclip de su gran amiga.
_ Cómo se entere Taylor que he visto esta factura antes que ella, me mata.
Alfred ya puedes estar orgulloso con tu trabajo. Te pedí que cuidaras de su proyecto y no solo lo has hecho, sino que también te preocupaste de ella durante toda la grabación. Estaba encantada contigo y cuando vea esa pasada que has hecho no dejaré de escuchar tu nombre en su boca durante una temporada.
_ Díselo más alto que aún no se cree lo bueno que es. Y le dejó escapar únicamente porque sé que aquí no es plenamente feliz. Y porque en Barcelona está una bellísima cantante que tampoco es plenamente feliz, que si no el fiera este no se iba de aquí ni queriendo.
_ Joder Michael que hoy sí es el día de las despedidas y todavía me quedan muchas personas a las que decir adiós y una casa que cerrar. - les dije ya limpiándome la emoción.
_ Y eso sí que te quita el sueño, ¿no?
_ Si esa casa pudiese hablar,.... Ojalá pudiera llevármela conmigo. Dejó allí recuerdos inolvidables con Amaia,.. - no pude continuar, me rompía el alma pensar que no volveríamos a ese lugar.
_ Va Alfred, piensa en el hogar que ahora construirás con Amaia, no en el que dejas atrás. Y vete ya!! Todavía perderás el avión y me tocará acogerte en casa para que no cenes solo en Nochebuena. - me dijo estrechándome entre sus brazos. Recuerda pasarte por lo menos a saludar cuando vuelvas a Londres siendo una estrella del rock.
ESTÁS LEYENDO
Seudónimos
FanfictionEstá ficción cuenta la historia de dos internautas, Amaia y Alfred que coincidieron en un chat de músicos y que con el transcurso de los días decidieron abrir uno privado en busca de más complicidad. El día que se iban a conocer en persona una de el...