Anahí Lennox
Ingreso a mi departamento, Dios, a sido un día complicado, me siento en el sofá, y a un lado están una cajas, las abro y encuentro un portaretrato lo giro y no se en que momento mis lágrimas comenzaron a brotar.
- quisiera que estés conmigo - digo - prometo que voy a cumplir mi venganza, por ti, por nosotros.
Pongo el portaretrato en la mesita, sigo abriendo la caja y saco mi albun de fotos, lo abro y veo en la primera foto a un Jay pequeño y una Anahí pequeña abrazados, seco mis lágrimas y sacó una sonrisa tierna, éramos tan pequeños.
Sigo girando fotos mías y de Jay la mayoría son juntos y algunas son solo, siempre me a gustado tener una foto de él, aparte este albun eso solo de nosotros, de nuestra aventura.
******
Me levanto con un dolor de cuello y un brazo adormilado, dios, esta oscuro, me levanto y veo todo como estaba, me voy a mi habitación con el brazo pegado a mi cuerpo no lo puedo mover, me acuesto y estiró mi brazo sin pensarlo varias veces para alibiar el dolor, igual me duele pero por lo menos va a despertar. Cojo mi celular y son las 5 :10 am, no tengo sueño haci que comienzo a desordenar un poco las cajas que había en mi cama.
Por fin terminó son las 6 me pongo mi uniforme de pila que tengo de repuesto ya que olvide el mio en la central, preparo el desayuno y como, salgo al estacionamiento y voy camino a la central, en todo el recorrido voy escuchando música de Dua lipa y Ariana grande.
Me estacionó y cuando voy abrir la puerta y un MC'clare pasa de lado haciendo que cierre mi auto asustada, se estaciona y bajo voy a paso apresurado hasta el auto y cuando voy a tocar baja su dueño, no se porque me sorprendo, de igual manera no me callo.
—no se si se dio cuenta Coronel pero casi me mata - digo - tiene que tener más cuidado.
—crees que me importa.
— no seas maleducado Jayson . Lo regaño.
—ahora soy Jayson, pensé que era su coronel. Dice irónico.
—mire..
No me deja terminar porque me presiona en el auto, no hago nada, no se en que momento llegamos a esto, estamos muy cerca.
—no y no me hable de modales porque tu eres peor que yo.
—quizás tenga razón, pero conmigo te tienes que comportar.
Ya me estoy molestando y cree que yo le voy a tener miedo.
—porque me tendía que comportar contigo si eres una simple capitana.
—puede que sea una simple capitana, pero que no se te olvide que esta simple capitana siempre estuvo para ti.
Ríe irónico.
—primero no me tutees soy tu coronel, y segundo espero el archivo que solicite ayer en mi oficina.
Me suelta y suelto un pequeño suspiro, me olvidaba como era el carácter de Jayson, si antes lo podía dominar, ahora también lo puedo, bueno aunque si tengo que esforzarme... Y mucho.
—por cierto que archivos?.
Giro para preguntarle bien a Jayson pero este ya se habia ido .
Pendejo .
*****
Miró el Gmail de la central y efectivamente, ahi hay uno, como lo dice será complicado y creo que ahora tengo que empezar a correr.
Llegó a mi oficina agitada y comienzo encendiendo la computadora para empezar el archivo, Dios es casi la mitad de soldados que tengo que averiguar, esto no me corresponde.
Solo puedo decir que estoy agotada, descanso la cabeza en la caebezera de la silla y cierro los ojos.
- creo que alguien necesita ayuda.
Esperen! Reconozco esa voz inmediatamente abro los ojos y la veo hay parada con los brazos cruzados y sonriendo, me hago la desinteresada para ver como reacciona.
—ah-hablod e forma desinteresada-, eres tu.
—como que ¿eres tu?claro que soy yo - sé me acerca y me abraza a la fuerza - tienes que alegrarte.
—SII! Mariéla Gonzales está presente, listo. Digo saracasticamente .
—oye pensé que te ibas a alegrar verme. Hace un pequeño berrinche .
—lo estoy —suspiro—ahora dime que haces aquí?.
—pedí mi traslado igual que tu.
—osea que te vas a quedar para el caso de los Conde.
—exacto.
Cuando iba a responder mi celular suena, le hago una seña de un minutos y parece entender.
—Lennox a la orden.
—estoy esperando los archivos.
—todavía no los tengo listos en unos minutos se los puedo llevar.
—como que no los tiene listo que incompetencia la suya, capitana.
—lo siento coronel..
—con un lo siento no se puede solucionar nada.
Y me corto
Me corto
ME CORTO!
A MI!—veo que tienes problemas con el coronel.
—puedes creer que me acaba de cortar. La miro incrédula.
-Auch, eso debe doler.
-----------------------------------------------------------
Aquí un nuevo capítulo, espero lo disfrutes intentaré subir otro mañana y si termino pronto más tarde, y gracias por todo, me harías un gran favor si la recomendarías la votará y me siguieras.BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...