[CHRISTOPHER MORGAN]
—que sucede Reece.
—les quería informar el diagnóstico de anahi.
—habla.
Estoy nervioso, pero no lo demuestro desde que vi la cara de Reece se que no es nada bonito.
—Cuando llego estaba sin oxígeno, tuvimos que ponerle oxígeno, sus cicatrices estarán curando poco a poco al igual que sus moretones.
—por lo menos no es tan grave. Dice Regina.
Reece suspira, y mira para un lado.
—Ella recibió un fuerte golpe en la cabeza, su cuerpo no reacciona y.. —suspira — callo en estado de coma.
No puedo creer lo que diga, ella es fuerte, sin embargo está vez tampoco pude hacer nada.
—Cuando despertará.
—no lo sabemos, quizás, en días, meses, o años, o tal vez ya no despierte.
—va a despertar.
—también lo queremos creer, pero, la situación es grave.
Salgo de la habitación, camino de regreso a su habitación, abrí sin importarme nada, la habitación está vacía, me acerco y me siento en el borde de la camilla, le agarro la mano y le doy una suave caricia.
—es mentira nena, yo se que te recuperarás.
Ella no se mueve, tiene sus ojos cerrados, me acerco y le doy un suave beso en los labios, verla en esa cama postrada no me gusta.
—haré lo que sea para que despiertes, haci tenga que vender mi alma.
Eso es una promesa, fue un día cansado, me acomodo y me acuesto a su lado sin aplastarla.
—Te amo nena.
Cierro mis ojos aferrandome a ella sin importar lo que digan.
###
—CHRISTOPHER!.
Me despierto de golpe y veo a patrick a un lado.
—porque gritas!.
—te estaba llamando por varios minutos, tenemos que hablar.
—vamos.
Me levanto y me salgo de la habitación, entro a un pequeño despacho y me siento en la silla, giro de varios lados mi cuello haciéndolo sonar.
—Antoni está muerto.
—Como.
—ayer fue asesinado estilo sicariato mientras intentaba salir del aeropuerto.
—Quién lo mató.
—un soldado, Mejía así se apellida.
—no he escuchado de él.
—es un soldado que está preparándose para las pruebas que van a ser, para entrar a la central.
—bueno.
No digo mas, mandare investigar quién es el, entro a la terraza y enciendo un cigarrillo, me apoyo en la baranda y de mi volcillo de atrás sacó la pequeña caja de terceopelo.
La abrí y veo el anillo de plata con un diamante gigante, otra vez el destino nos separa, peor está vez no dejaré que el destino decida por mi.
Anahi Lennox, es mía, solo mía.
Y está vez ni el mismo diablo me va a alejar de ella.
###
Vuelvo enviar el correo a Honk Kong, no necesito de la ayuda de alex para que ella se recupere, aun espero una respuesta, tanto les cuesta responder mi maldito correo.
—Christopher, quiero hablar contigo.
Alzó la cabeza y veo a gema, esta en el umbral de la puerta, le digo que pase y a paso dudoso se acerca, se sienta en la silla y juntas las manos.
—Ya se acerca el día de la candidatura, creo que ya es hora de anunciar nuestro compromiso.
—de que mierda hablas?.
—se hacer a las votaciones, debemos anunciarlo.
—no se quien mierda te metio esas ideas, pero, creeme que no borracho me casaría contigo.
—Pero shuerk.
—ahora andate de mi despacho que tengo mejores cosas que hacer.
—christopher..
—ahora gema!.
Pega un pequeño brinco, se levanta y se va, no me casaría con ella, no es lo que busco, ella es sumisa y débil, y anahi es controladora, posesiva, hermosa, fuerte.
Las dos son tan diferentes que no dudaría en elegir a Anahi, se que ella me hubiera elegido a mi.
______________________________________
Ahora sii, buenasss como andamos, cuídense.
¿Que les pareció el capítulo.?
He decidido alargar un poco más el fanic por lo que se me ocurrió más ideas.
sobre mi otro libro lo empezaré en el 2022.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...