Anahi Lennox
—AHHH!!.
—CALLATE LOCA, ME DEJAS SORDO!!.
Subimos a la superficie y abro mi boca para poder tomar oxígeno, tomo con mi mano un poco de agua y le tiro a christopher.
Que como llegamos a esto, bueno pues después de todo si pude sacar a christopher de mi departamento, pero eso no era el problema, minutos después cuando salgo de a dejar la basura, christopher estaba escondido, me agarro y solo se que terminé empapada en la piscina.
—Estas loco, acaso. Lo reprochó.
—Tu comenzaste ahogandome, pendeja.
Idiota. No le entendí lo que dijo peor se que no es nada bonito.
—Tu comentario no me afecta, fijate.
—Medicate, salgamos de aquí.
Sale el y me ayuda a salir, me da la mano y me saca, yendo un pequeño dolor en la cabeza, salgo y me acuesto en el césped, el esta igual mi lado, el dolor no pasa, cierro mis ojos.
Estoy en una piscina, tengo a un niño a mi lado, estamos los dos empapados, el niño sonríe y, esto es como si fuera real.
—Soy anahi.
—eso estuvo increíble.
—exacto.
—me caes bien, ahora eres mía, y cuando seamos grandes estaremos juntos.
Me agarro la cabeza y abro mis ojos, me quejo y christopher esta a mi lado.
—Auch.
—Que te duele.
—Mi cabeza, tuve un leve sueño.
—Vamos, iremos con el doctor.
Trató de negarme pero, el no me deja, me agarra en brazos, y todo mojados entramos a mi departamento.
¥¥¥¥¥
—Bueno, señorita, según lo que me cuenta eso no era un sueño, era un recuerdo.
—¿Pero como?.
—Debio estar en una situación similar, pero no trate de esforzarse, esto no ayudaría en su proceso.
—Esta bien, gracias.
Salgo con christopher del consultorio y seguimos hasta el estocuonamiento, esta leyendo una receta que nos dio el doctor.
Apenas nos cambiamos christopher me trajo a un consultorio, ya que el doctor no estaba disponible y eso lo enfureció, no se como se siente, sien embargo, todavía no me creo que eso es un recuerdos, no sé quien es ese niño, prácticamente solo recuerdo lo que jhonn y la muerte de mis padres.
—Todo es tan complicado. Susurro.
—No lo es, es algo que iba a pasar y yo te voy a hacer acordar.
—Como estas tan seguro. Lo reto.
—Soy un Morgan, y un Morgan jamás se deja derrotar, esto es una nueva batalla, que voy a salir ganador.
—No te conozco del todo pero me voy a dejar confiar.
Entramos al auto y nose a donde me lleva pero, este ambiente ma algo de paz, siento que el aire en cabeza hace que me tranquileze.
Abro mis ojos y estamos en un lugar donde hay algunos árboles y pequeñas casas de madera, miro más a adelante y ya se en donde estamos.
—Gracias.
—¿Porque?. Pregunta.
—Porque me trajiste a la playa, y no se como adivinaste, pero me encanta.
Sonríe y espero unos minutos para poder bajar, me giro para verlo en perfil y no puedo negra que es hermosa.
Perfecto.
Y le da un toque de peligro puesto esos lentes negros de sol.
-----------------------------------------------------------
Buenoss días, perdonen este capitulo pequeño y corto, cuídense y quería pedir disculpa por la demora.
No olvides votar y pasar a mi perfil para visitar una nueva obra que estoy también escribiendo,
Quería también preguntar algo epseor responda.
¿Que les pareció el capitulo?
¿Quieren un extra de anahi o christopher?
¿En qué situación quieren el extra?
Besos.Anónima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...