Escuchen la canción de multimedia.
[Christopher Morgan]
Llegamos hace varias horas, ella estuvo en todo el camino callada, el en viaje no durmió, y el vuelo fue largo, comimos en el camino, quiero saber que más hay porque por primera vez la veo vulnerable.
-se que quieres saber a donde vamos, estamos llegando al cementerio.
-que hacemos aquí.
-a contarte la otra parte de la verdad.
Fue lo único que el dijo, seguimos nuestro camino a cuando estacionados definitivamente estamos en un cementerio, entramos y la sigo llegamos a una lápida donde dice.
Jhonn Rinaldi.
El está muerto, a él lo vino a visitar cuando mande al investigador a seguirla.
-si, aquí vine cuando pedí permiso y tú me mandaste a seguir, lo sé.
-no sabía.
-nadie lo sabía y tú no respetaste mi privacidad.
Nos acuclillamos a un lado y ella toca su lápida, le da suaves caricias y no se que hacer, por primera vez la veo destruida, quisiera apaciguar su dolor, quisiera regresar el tiempo para poder protegerla, aunque no pueda ver su rostro esta agachado, pero noto que está llorando, en sólo pensar cuantas veces ha llorado en silencio, mi corazón se estruje.
-cuando comenzaron las amenazas, el me ofreció irnos lejos los dos, me negué, no quería que le sucediera lago por mi culpa, el logró enamorarme, cuando yo sufría por ti el me conquistaba mas y más.
-El también estaba preocupado, y de tanto insistir desidia marcharme con el de la central, cambiamos identidades y viajamos a Italia, se que aquí se encuentra máscherano pero el jamás pensó que estamos en su territorio.Comenzó a sollozar, y mirar a otro lado.
-Viajamos a escondidas, Mariéla nos ayudó en el principio pero luego decidí alejarla, y sólo recibimos apoyo de su hermano, Julio, el me levanto de las cenizas, cuando pensé que mi vida era una mierda, el me mostró cuán diferente podía ser el mundo.
-sabes, en todo este tiempo no se si lo recibias, pero, te enviaba cartas todos los días, nunca recibía tu respuesta, después comenzó enviarte cada mes, y luego solo en tus cumpleaños, nunca recibía tus repuestas, y luego me canse de enviarte.Quiero decirle que recibo sus cartas, pero me siento tan culpable, nunca las respondí era verdad, estaba dolido, pero, no sabía su contenido sus cartas eran quemadas, ahora me arrepiento.
-que decían esas cartas.
-decían cuanto te extrañaba, cuánto te necesitaba y te contaba de todas mis desgracias, de cuanto necesitaba estar contigo y perdón por irme, y sus razones, te contaba cuán mierda me sentía estar sola en Alemania.
-perdón.
-ya no importa, déjame terminar,
-cuando el veía que sufría el también lo hacía, trataba de animarme con su comida que por sierto era deliciosa y llenando e de detalles, siempre me sacaba una sonrisa, aunque nuestra vida desde que llegamos a Italia nuestra vida era arriesgada, siempre me mostró calma y seguridad.
-yo cambie de identidad, por una diferente me cambie el look y mi estilo, el siguió trabajando en la central de Italia, trabajaba escondida no salía a Misiones y yo trabajaba desde casa, dejó por mí todo, su familia, amigos y su vida, el me demostró que su amor por mi era más fuerte que cualquiera, cuando lo veía me miraba con admiración y veneración, el me veía como su diosa.Escuchar su relato por primera vez no sentí celos, yo estuviera muriéndome de celos pero lo que me cuenta le agradezco mentalmente por cuidarla, aunque eso quiere decir que me quito su amor.
______________________________________
Buenas, espero estén bien, acá esta la parte II y esperen la parte tres que acaba aquí, no señores todavía falta, la cosa aun no termina.
¿Que les parece?
¿Cada vez se pone mejor no creen?
¿Qué pasó con jhonn?
Leo sus posibles teorías, espero se cuiden y hasta mañana o más tarde hasta que encuentre un horario, aunque tal vez suba otra parte mañana, con eso me retiro lentamente.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...