50.

1K 93 3
                                    

             Cristopher Morgan

—No, no no!.

—Por favor.

—Ya te dije que no anahi!.

—Agradece que te estoy pidiendo permiso, si fuera por mi hace rato te dejo y me largo de aquí.

—Preguntame si me importa.

—Se tu respuesta, decide, me llevas o me llevas, elije.

Suspiro, hace un leve puchero, cierro mis ojos, no la puedo llevar a la central, se supone que debemos descansar, patrick me aviso que tiene unos videos que consiguió del pasado de ella y lo sucedido de la muerte de Antoni y el secuestro.

—lleva pocos pares de ropa, regresaremos pronto.

—Siii!!.

Dice dando bronquitos y sube corriendo, no se de donde saca su lado infantil, esta mujer me está volviendo loco, pero no puedo negar de cierta forma me trae paz que este tranquila.

Llegamos a la central, anahi esta dormida en mis piernas, no se como pero se acostumbro demasiado a mi, se ha vuelto mas cercana, casi como lo éramos antes.

—Señor llegamos a la central.

—Puedes retirarte.

Remuevo a anahi y ella se levanta, tiene puesto un ligero pantalón deportivo negro y un buzo deportivo del mismo color.

—Levántate, o te vas con el chófer.

—Primero muerta.

Se levanta d e golpe y me deja ver esos ojos verdes que me dejan anonado.

—Bajate.

Se baja y yo la sigo, afuera está parado Alex con Sara, cuando la ven corren a abrazarla, no los saludo sigo de largo, aunque puedo ver la cara de confusión de anahi sigo sin antes de decir la orden a un soldado.

—Comunicarles a los de alto cargo que va a ver una junta en 2 horas.

—Si coronel!

Sigo y voy directo a mi oficina, me coloco el uniforme y comienzo encendiendo la computadora, tengo varios email, voy respondiendo hasta que entra anahi.

—Quienes son los que estaban abrazándome y de que va a ser la reunión que convocaste.

—Como sabes lo de la reunión.

—Te olvidas que soy capitana, tengo un cargo alto.

—Para ti no contaba.

—Eso es imposible!

—Aquí yo soy el coronel, yo doy las ordenes!!.

—AAAA!!!!

—Grita todo lo que quieres, pero no vas a asistir a esa reunión.

Digo y me levanto para ir a la oficina de patrick, ya he perdido demasiado tiempo, con ella, y si me quedo terminaré sediendo, prepiero precavir antes que lamentar.

Llegó y abro la puerta, cuando entró esta en el sistema de las cámaras.

—tienes lo que pedí.

—Si, encontré algunos videos de ese año que me diste.

—Bien veamoslo.

Me siento y cuando iba a reproducirlo recibo una llamada, veo que es Alan, contestó por cualquier emergencia.

—Que sucede.

—La señorita..

______________________________________

Bueno aquí un nuevo capítulo, epseor estén bien cuídense y no olviden pasar por mi perfil para que me den su opinión sobre la historia que estoy escribiendo esa es completamente mía.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora