44.

1K 84 3
                                    

                     Anahi Lennox

Esto debe ser una broma, como llegue hasta este pueblo, sabía que no debía confiar en este desconocido, bajo las escaleras y me encuentro al desconocido con 1 persona más.

-Buenas noches capitana Lennox

-Como te llama.

-mi nombre es Iván señora Morgan.

Giro mi cabeza a la parte trasera de donde estoy parada.

-No se a quien le llamas señora Morgan, yo soy Lennox.

-discúlpeme señorita, ahora estoy a su servicios.

-el estará disponible para tu, cualquier cosa puedes pedirle a él, ese es su trabajo.

-hasta que hablas, Iván déjanos solos.

Iván hace un asentimiento y se encamina a la cocina, yo lo enfrentó.

-Porque me tragiste aquí.

-Porque quiero y es mi problema.

-alguien sabe que estamos en este pueblo.

-No y no se van a enterar, nos quedaremos aquí un buen tiempo.

Se sienta en el mueble individual y yo me encaminó a la ventana que distingo que tiene vidrios blindados y que son trasparentes por dentro pero afuera no se ve nada, todo está oscuro, hay algunas casas alrededor y algunas personas caminando de aquí para allá.

-Será mejor que te duches, te traje ropa, luego bajas y meriendas.

-es una pregunta. Digo con una sonrisa burlesca.

-es una orden.

Suspiro y subo de regreso a la habitación, ahora me pongo a repasar la casa, no es tan grande pero es cómoda, es de madera, tiene dos pisos y todo es muy moderno, me encaminó al armario y efectivamente hay ropa, agarro un camisón, corto con lago de escote adelante y agarro la bata de conjunto.

-Por lo menos tiene un buen gusto el desconocido y adivino mi talla, aparte es de mi agrado.

Me encaminó a la ducha y me desvisto, entro al pequeño cubículo y enciendo el grifo, comienzan a caer las gotas de agua, todo esta caliente, esto es desestresante, restrego mi cabello.

Salgo de la ducha ya puesta la toalla en mi cuerpo y agarro mis bragas y mi camisón y me las coloco, siempre he sido de dormir sin sostén, una vez me las coloco junto a la bata que esta ves si es larga, bajo al comedor.

-Hasta que te dignas a bajar.

-Estaba bañandome, ya.

-como sea, hay esta tu comida.

En la mesa hay un pollo a la plancha con verduras y un poco de arroz, comemos en silencio, no es incómodo al contrario es muy cómodo.

-Respondeme una pregunta, como te llamas.

-en total te voy a responder dos.

-No sólo una, ya que la primera era una afirmación.

-Christopher.. Christopher Morgan.

Morgan, mis papas me hablaron sobre ese apellido, será que el tiene que ver en algo o conoció a mis padres, tengo que averiguarlo, pero no será hoy, ni mañana, será pronto.

-Porque no comes, estás enfermo.

-ya comí, ahora come tu.

-Me estás mintiendo.

-Que?.

-Puedo escuchar que estas mintiendo, eso me dice mi corazón, y por tu tono de voz.

No se porque dije eso, aunque en realidad dije lo que pienso en verdad siento que me esta mintiendo.

______________________________________

Buenosss días, espero estén bien happy andamos con un nuevo día, espero estén bien, cuídense, ya se hacer a navidad, vallan pidiendo su regalo.

¿Cuál es tu deseo para esta navidad?

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora