<< Anahi Lennox >>
Inhala, exala, suspiro, voto el aire, ya está, solo falta esperar, que más da cinco minutos más, aún no estoy lista.
Las manos me Sudán y me refriego en la blusa, no puede ser, yo una capitana que a manejado tropas, misiones le tiene miedo a girar una maldita prueba.
Si la dejó unos días más, no creo que se dañe, peor quizás christopher la encuentre y con lo curioso que se a vuelto quizás hasta se entere antes que yo.
La puerta se habré abructamente y giro exaltada, por la puerta viene entrando Simón y Patrick, por suerte estoy vestida, aunque aún no entiendo que hacen aquí, parece que Patrick leyo mi mente porque me respondió.
—Queríamos saber si ya somos tíos.
—¿Que?.
—¿Ya somos tíos?,¿ya podemos estrenar las camisetas?, ya revisate la prueba.
—¿Cómo demonios se enteraron? .
—Bueno.. —habla Simón—Patrick te escucho que te ibas a ser las pruebas por la cámara de seguridad de la central, aparte que ya unimos cabos por tus mareos y por los vómitos, junto a tus constantes cambios de humor...
—Definitivamente puedo decir que Patrick...Eres un chismoso.
El se encoje de hombros y camina hacia donde está la prueba intenta girar la pero lo detengo.
—¡No!.
—¿No sabes como funciona?, según mis conocimientos, para saber si estas embarazada debes tener dos rayitas, eso significa positivo y bueno una...que no.
—Claro que se como funcionan, solo que no sesi estoy lista.
—Bueno en todo caso puedo girará yo y avisarles que salió.
Propone Simón, creo que es una propuesta que realmente necesitada.
Estoy nerviosa.
Si.
Estoy emocionada.
También.
—Bueno..... La respuesta es... A las 1... A las 2..... Y a las 2..
Patrick sigue bromeando y no termina, Simón y yo le gritamos y el se ríe, la mira y la vuelve a voltear, no parece querer decirnos, así que me hacerco y giro la bendita prueba de una vez.
Positivo.
—¿Que salió?. Pregunta Simón.
—Bueno, querido amigo, ya era hora de ponernos nuestra camiseta de tío.
—Positivo.
Asentimos y ellos se me acercan a abrazar, no puede ser, tendré un bebe, podré ser madre otra vez.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
—Bueno para ya—me detiene Christopher—para que carajos me hiciste venir.
—Ya lo sabrás.
—No estoy para juegos ahora Anahi.
—Y yo no estoy jugando—giro los ojos—Amargado.
—Hoy estas muy alegre —me mira detenidamente— muy sonriente, más que antes.
—Bueno ya sabrás el motivo.
Nos sentamos y Zeus se nos acerca con un listón en el cuello, Christopher me mira y le hago seña para lo saque, me obedece y abre el papel.
Lo mira y me acerco más a él, se puede ver perfectamente, una ciguella con un bebé en una manta.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...