17.

1.7K 155 5
                                    

[Christopher Morgan]

Veo a Anahi irse y voy tras ella, todos ven atónitos por donde se fue, entiendo la razón.

Cabalgo lo mas rápido no es fácil alcanzarla, siempre ha sido una ventaja para ella, a lo lejos la veo y la sigo, ella para en un barranco, tomo ventaja y la alcanzó hasta llegar donde ella.

-porque me sigues?. Dice sin mirarme.

-vine a buscar algo que es mío.

-pues yo no veo nada tuyo aquí.

-si te fijas bien lo estás montando.

Ella baja la cabeza al caballo girando y se da cuenta que esta montando mi caballo, por eso todos la miraban atónitos, no dejo que nadie se suba a mi caballo y el no se deja trepar por cualquiera, a varios soldados a hecho que tengan una buena experiencia.

-no me di cuenta.

-eso lo tengo en cuenta.

Bajamos ambos del caballo y amarró el suyo en un árbol.

-porque amarras mi caballo, ya me voy.

No le hago caso y agarro el mío y lo amarró en otro tronco ante su atenta mirada, sonrió y ella parece darse cuenta de mi intención porque piensa correr, soy más rápido y la agarro por la cintura.

-sueltame.

-no.

-Christopher habló en serio.

-yo igual.

-sueltame me tengo que ir.

Me acerco a su oído y comienzo mordiendo el lóbulo de su oreja.

-sabes algo, cuando te vi cabalgando me imaginarme que me lo estabas asiendo a mí.

-Christopher..

-o cuando estabas jugando tiro al blanco, recuerdo que cada vez que te hacía ganar terminábamos follando.

-eso era antes.

-yo lo sé, pero, que mejor que revivir recuerdos.

-yo no los quiero revivir.

-eso lo dices tú, pero tu cuerpo no dice lo mismo.

Y es verdad, tiene los pezones errectos se pueden ver atravez de la tela, y yo se que le gusta que le hable sucio, sus piernas están apretadas y yo le tengo pegado mi erreccion en su culo.

Me acerco a su arco y lo posicionó en ella, me pongo a su espalda y hago que apunte.

-veamos tu puntería.

-soy muy buena, pero ahora no quiero.

-no era una petición era una orden.

Hace lo que le ordenó y ella comienza apuntar, cuando ella alza los brazos meto mi mano por adentro de la blusa se eriza pero no dice nada, recorro su abdomen y comienzo a bajar más abajo.

-Christopher no te atrevas.

-sigue apuntando.

Me hace caso y me apego más a ella, me refiero descaradamente en su culo sin importar y ella suelta un jadeo.

-chris..

-calla.

Meto mi mano y comienzo a masturbarla, voy dejando besos húmedos en su cuello y ella suelta jadeos que trata de ocultar, sigo masturbandola y ella apunta y suelta la flecha dando al blanco, ella recuesta su cabeza en mi hombro y suelta un gemido, siento como llega a su orgasmo y la suelto, ante su atenta mirada me meto los dedos que la masturbaba a la boca y los chupo.

-somos demasiados morbosos.

-en algo nos parecemos, nos encanta el morbo.

-no puedo negar algo cierto.

La suelto y ella se acuesta en el piso, se la ve agitada y trata de regularizar su respiración.

______________________________________

Ahora sí complete el capítulo anterior.

Cuídense recuerden que hay covid, espero los siga entretenido.

¿Como les pareció el capitulo?

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora