4.

2K 169 8
                                    

Anahi Lennox.

—¿Jayson qué haces aquí?.

—vine a decirte todas tu verdades.

No entiendo que hace un jayson que quiere decirme mis verdades y para colmo borracho.

—no entiendo que verdades, pero será mañana, hoy necesitas descansar.

Intento pasar su brazo por mi hombre y con mi otra mano su cintura pero no se deja.

—¡quedate quieto caray! No vez que pesas.

—primero déjame decirte lo que voy a decir y luego me voy.

—mañana...

—no! Hoy!.

—bueno dime que quieres y no armes un escándalo.

—ahi va —suspira— te odio.

Auch, aprieto mis labios y no articuló ninguna palabra, dicen que los borrachos dicen la verdad y quiero creer que es mentira.

—bueno ya lo dijiste ahora a descansar.

—no quieres saber porqué te odio.

No. Si lo escucho mi corazón va a volver a doler.

—si, pero cuando estés consiente vamos.

—te odio porque te fuiste, me dejaste, y en todo estos años no has cambiado, sigues estando buena.

—Jayson será mejor que te acueste.

—no lo que quiero es un abrazo.

Dios! Aveces es tan caprichoso, pero no le puedo negar, yo por Christopher mató y quemo el mundo.

Lo abrazo y aunque cargo con su peso no importa, siento unas manos que se mueven en mis nalgas y Dios no lo puedo creer.

—Jayson—lo regaño— quita tus manos de ahí.

—no antes te gustaba que ponga mis manos ahí y en más lugares de tu cuerpo —me susurra en el oído — quiero revivir los recuerdos de antes.

—no podemos.

—si podemos, como cuando éramos adolescentes, eramos felices .

—estas borracho.

—no importa —sigue— te odio y quiero hacerte sufrir por todo este tiempo, pero eres un gran dolor de cabeza que con uan paracetamol no se calma.

Aprieta con fuerza y suelto un gadeo, no puedo seguir, si sigo terminaré con el borracho y mañana me siguiera diciendo cuanto me odia.

—estas borracho vamos a acostarnos.

Lo agarro y lo llevó a mi habitación, lo acuesto a mi cama y le quito los zapatos y el pantalón, esta callado mirando el techo, el silencio no es incómodo, yo me quedaba aveces en casa de Antonio cuando éramos adolescentes cuando mis padres viajaba, y el siempre cada que llegaba borracho iba a mi habitación.

Le quitaba la ropa y nos acostabamos a dormir, al igual que lo he visto desnudo, cuando fuimos adolescentes, ambos nos desvirgamos en nuestro juego de exitacion, los dos eramos inexpertos y ambos queríamos aprender lo que era jugar con el cuerpo, después de eso ya ni paramos, era como cada que ibamos creciendo cada vez sentía la atracción sexual y terminamos follando, hasta que decidió  marcharme.

—todavía tienes esta foto.

Dice y lo veo que esta viendo la foto, le quite el pantalón y la camisa dejándolo en bóxer, ahora agradezco no traer los demás portaretrato de mi antigua casa.

—si es una foto que llevo a todos lados, me gusta.

—no tienes que llevarla éramos críos.

—no importa es un lindo recuerdo.

Deja la foto en la mesa y se levanta me abraza y me tumba a la cama.

—tengo sueño.

—te voy a dejar descansa.

Intento levantarme pero no me lo permite, sino ejerce más precion en su agarre en la cintura.

—no, no te voy a dejar que te vallas, vas a sufrir teniendome a tu lado, vamos a dormir, no te iras es una orden.

—Jay .

—callate y duerme.

Sin más nos cobijamos y terminó abrazando su torso desnudo, como lo dije anterior ya lo hemos hecho, apago el foco y cierro mis ojos siento como me abraza mas fuerte como que si no deseare que me valla y siento un beso en mi frente, sin mas caigo en los brazos del Morfeo.

-----------------------------------------------------------
Este capítulo es un poco corto pero igual, espero lo disfruten.

¿Que creen de la actitud de Jayson?

¿Qué será eso que esconde anahi?

¿Qué les pareció el capítulo?

Eso es todo gracias.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora