37.

1.2K 96 4
                                    

       [CHRISTOPHER MORGAN]

Enciendo la lapto y entró al gmail, conecto el USB para ingresar al correo de anahi, Patrick me ayudó en esto, cuando entro hay varios chat de números desconocidos entro a uno en especifico, el de tal Juan, y sus conversaciones son como.

Ya esta todo listo.

El plan comenzó a ejecutarse.

Dame la orden.

Ciervo en la vista.

No entiendo todo se habla en clave, algo esconden, los otros chat son simples pero en especial el de tal Julián es es que más me intriga.

Desde que me fui de la casa de anahi dejándola con Regina, me dedique a ver cono ingresar a su correo.

Abro los ojos, me quedé dormido, mi cuello duele, estar sentado en esta silla no me hizo bien, me levanto y voy por un vaso de agua, el celular comienza a sonar repetidas veces y es Patrick.

—Espero sea importante.

—¡¿Están atacando la central, como mierda no contestas?! .

—como es posible.

—¡¿Los mascherano!, ven urgente.?!

Corto la llamada y salgo corriendo por mi auto, no puede ser posible, aun es de noche, luego de correr en el auto la central esta todo un caos, todo está quedado en la parte de los dormitorios, varias ambulancias están con los soldados.

Llegue tarde.

Gema viene corriendo a mi y me abraza, la separó y si cara esta negra del humo.

—Que sucedió gema.

—Soldados estaban en entrenamientos, los nuevos, cuando comenzó la masacre, nos llamaron vinimos todos pero aún así no pudimos detener el ataque, todo está arruinado.

Cuenta a lo lejos visualizo a Alex con Olivia, ella tiene el semblante preocupado, alex lo tiene serio, separó a gema y me encaminó donde ellos, Regina llega a los segundos.

—¡¿Cómo es posible que nos hayan atacado, esto está muy bien resguardado?!.

El grito de Regina hace que varios soldados den un brinco del susto, esta preocupada pero aún no entiendo.

—cono es posible, cuantos daños hay.

—hay muchos Christopher, donde estabas cuando uno se te necesita!.

No le puedo decir durmiendo porque se que me estará jodiendo.

—haciendo uso asuntos, que sucedió.

—sucedió que hace unos minutos muchos soldados estaban luchando mientras su coronel no aparecia.

—deja de joder alex, dime lo que quieres decirme.

Alex suspira y mira a Olivia, ella suspira y trata grueso, me mira seria pero aun así se que esta preocupada.

—En este enfrentamiento contra la mafia italiana también estaba anahi, se la llevaron.

Mi mente no procesa, solo se repite una y otra vez la mismas palabras.

Se la llevaron.

—¡¿Cómo mierda es posible eso?!

—ella también llegó para el enfrentamiento, no estábamos preparados para su ataque, ellos tenía ventaja! .

—Cómo es posible eso, porque mierda se la llevaron!.

—no lo sabemos, pero la vamos a encontrar.

—eso es una promesa. Digo.

Veo rojo, maldito mascherano, se metió con quien no debía, acabar con esto de una vez por todas.

##

—Christopher, deja de tomar, ya pasó una semana del secuestro de la capitana tienes que concentrarte.

No respondo, me empino otro trago, no hemos sabido nada de anahi desde que sucedió el atentado, otra vez la van a lastimar y no lo voy a permitir, antes porque no estaba ahora no dejaré que suceda.

—quiero sus coordenada Patrick.

—las estoy consiguiendo pero mientras tanto tu que, vas a seguir emborrachandote.

—hoy regresaré a al central, hoy vamos a dar con el rescate de anahi.

—no tenemos sus coordenadas.

—bues vas a buscar y me las entregaras en la tarde.

Salgo de mi despacho y voy a la sala, estoy mareado lo acepto pero aun así no me detendrá hasta buscarla.

##

Reviso las coordenadas que trajo Patrick, ya estoy más sano, reúno a todos los capitanes y soldados, rschel y gema no están sin embargo sigo en lo mío.

—comenzaremos el plan mañana por la tarde.

—no, comenzaremos ahora, preparen lo necesario salimos en una hora.

—Coronel no cree..

—ya lo dije, quien no quiere largese pero una vez que salgan ya no regresan, y este caso es sumamente confidencial, entendido.

—Si mi coronel!.

Gritan todos y Alex y Regina junto con Reece se acercan, todos están serios, se paran al frente de mi y comienzan con las preguntas, Regina me cuenta que anahi sospechaba que alguien está infiltrados en la central.

Seguimos hablando del plan hasta que es hora de marcharse, me encaminó a la pista junto a ellos y cuando voy a subir Reece me agarra del hombro.

—confío en ti Christopher, trae a anahi.

—lo haré, la traeré viva.

—así espero Christopher.

Subí junto a varios soldados y me siento en uno de los hacientos.

—Senteciaste tu muerte Antoni Mascherano.

______________________________________

Como andan espero espen bien cuídense, ya estamos a algunos capítulos finales, como lo dije en el anterior va a ver solo hasta el cuarenta, pero el campiado de opinión, tal vez haga 4 o 5 capitulo mas y el epílogo.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora