[Christopher Morgan]
Separó a Rachel de un movimiento, esto no puede ir a más lejos, una vez lo intentamos y ella prefirio acobardarse hacia que ella no es ni ser ami prioridad ahora ni nunca.
-que sucede?, estábamos bien.
-no, que te pasa a ti, como se te ocurre besarme, será mejor que vallas con el pelele que trajiste.
-pero Christopher..
-que te larges he dicho, aquí solamente eres un soldado más, así que debo tratarte como los demás.
-que pasó contigo!.
-conmigo no sucedió nada, no esperes que este rogando por ti porque no lo mereces.
Veo dolor en sus ojos peor ya no me hacen nada, el azul de sus ojos dejo de existir para mi, la saco de mi oficina y llamo a laurend.
-dígame coronel.
-donde está la capitana que no me viene a dar los documentos.
-tengo entendido que hiba a legar hace unos minuto peor no se que sucedió, señor. Dice tartamudeando.
Me pongo a pensar y hace rato Rachel estaba besándome, no se si vio el beso o tendrá otra explicación, pero algo sucedió.
Ya es de noche, voy saliendo de la central cuando me encuentro a patrick y a Simón.
-hey hermano!. Dice Patrick.
-no tengo tiempo - respondo ignorandolos - todo lo que digas no me interesa.
-no siquiera te lo decimos. -está vez exclama Simón - déjanos conveserte al menos.
-no tengo tiempo para estupideses.
-por dios hermano escúchanos, seremos rápidos.
-hoy e sfin de semana y eso del plan para atacar los masecharo nos agota hacia que decidimos ir al bosque donde hacen los entrenamientos, casi no se utiliza y vamos a poder pasar un momento de tranquilidad.
-ya te escuche no me interesa.
-Christopher, vamos, vamos nosotras y las chicas.
Cuando dicen chicas me pregunto y Anahi también esta ahí, y si va parker van estar juntos.
-aceptó.
-bueno vamos.
Fuimos al establo y cojimos nuestros caballos, para llegar hay no se puede llegar en carro, luego de un recorrido llegamos y veo a las chicas cabalgando hacia nosotros, no la veo por ningún lado y antes de que se nos hacer que suficiente les pregunto a patrick y. Simón sobre anahi.
-amigo no tengo ni idea, no la hemos visto desde la tarde a lo que acabo la reunión.
-entonces bine por nada.
-no te desamines compadre, la vamos a pasar bien.
Las chicas se nos acercan y se saludan entre ellos, Rachel no me quita la vista sin embargo yo no la veo, no me interés ami me llama la atención.
-hagamos una carrera hasta la mitad del bosque y quien gane escoge un reto al que llegue al final. Dice brenda.
-está bien, será fácil. Dice Simón
-comencemos. Está vez habla parker.
-a la cuenta de 1..2..3..
Todos comenzamos a cabalgar y cada quien coge un camino diferente, no voy demasiado rápido porque voy a dejar que patrick gane esta vez, nos juntamos todos y a la mitad del bosque y bajamos del caballo, pensé que hiba a ser emocionante, sin embargo esto esta empezando a joderme.
Nos sentamos en el piso, y me canso de la mirada de Rachel, la miró y su cara se vuelve roja, me cabrea que se haga la tímida cuando es toda una joyita, una flecha café en un árbol en su punto donde marca el punto del centro de los árboles y todos nos ponemos alerta.
Se escucha pasos de caballo, todos sacan sus pistolas que tenían y apuntan a la dirección que vino la flecha.
-chicos?.
Reconozco esa voz,
-Anahi?. Dice Simón.
-esa soy yo, que hacen aquí.
-hicimos una salida para recorre el bosque, y tu que haces aqui. Dice luisa.
-bueno, para procticar mi puntería.
-tu tiraste esa flecha. Dice laila.
-si, llevo varias horas rondando.
-tienes una excelente punteria. Dice brenda.
Se baja del caballo y la detalló bien, se solto el cabello y tiene una mochila llena de flechas y su arco en la espalda, camina hacia nosotros y comienzan a platicar, pasa delante mío y ni me mira me ignora.
Haci llevamos unos minutos mientras que, prenden una fogata porque ya está oscuro y algunos conversan alrededor del círculo, y otros hablan aparte, yo estoy a lado de parker viendo Anahi con el arco.
Le encantaba utilizarlo, cuando se enojaba conmigo la llevaba a un lugar donde ella pueda practicar a sola, y tampoco me gustaba que la vieran, todavía tiene es punteria perfecta, Rachel se le acerca y parecen conversar avanzó a escuchar un poco de su conversación.
-puedes prestarme tu arco, hace mucho que no ocupo uno y quería ver mi punteria con esto.
-sabes utilizar el arco?, es un poco difícil de manejar. Pregunta Anahi.
-lo hacía antes.
Mentirosa.
-bueno pues adelante.
Le entrega su arco con desconfianza y se ve que no sabe ni donde está parada Rachel, anahi la mira con burla pero luego cambia una neutral, se que se está divirtiendo.
Mientras Rachel intenta saber dónde poner la flecha, Anahi empieza a recojer las fletas que se calleron, pero esa fueron las que Rachel no ha podido acertar, cada vez que tira se le cae al piso solamente hace el ridículo.
______________________________________
Nuevo capítulo y estoy esforzándome al mill.
No olvides votar y si puedes seguirme y dejar tu teoría.
¿Que les pareció el comportamiento de Rachel?
Espero que me sigan apoyando porque cada día somos más vistas y votos. Gracias.
BESOS.✨
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...