Aviso Super Importante

433 47 10
                                    

Hola, despues de un tiempo quiero saber si aun se acuerdan de esta historia.

En realidad espero que estén bien y quería comentarles algo importante para mi.

Saben que actualmente están abiertas las inscripciones para los premios que la plataforma de wattpad ofrece, es algo que sin pensarlo estaba esperando.

En realidad les quería comentar que quería participar pero uno d ellos reglamente oficiales es que la historia sea completamente mía.

Se que esto es un fanfic y se pregu taran a donde llega esto pues.....se que etsa historia la hice con intención d entretenernos y realizar un gran sueño al no acabar el libro al cual este fanfic fue dirigido.

Quería comentarles que, me gustaría, en serio me gustaría poder participar, y por eso creo que una de las cosa que quiero cambiar es que pueda hacerlo completamente mía.

No digo que eliminar esta historia, la cual me llevo tiempo y sacrifios poder inspirarme y tomar el valor de escribirla, lo único que les pido es que quería saber su opinión hacer de una idea que se me paso por la cabeza.

¿Puedo por favor cambiar esta historia de fanfic a una real?

Si no lo entienden quiero decir que pienso cambiar los personajes d e pecados placenteros por uno a mi elección, la trama será igual, la protagonista igual.

La verdad está historia la escribi para ustedes y si no les parece me gustaría que me lo hagan saber y lo tomaré en cuenta.

Gracias por todo.

Besos.

Anonima_14P

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora