12°

1.8K 147 4
                                    

<< Anahi Lennox >>

Aterrize hace unas horas, ahora estoy de camino al cementerio, tengo puesto un vestido negro con un pequeño escote al frente y es hasta las rodilla con un tacon de punta fina negra.

Me bajó del auto y agarro mi bolso pequeño, suspiro y entró al cementerio de la central de Italia, con mentón en alto y recta me hacer o hasta su tumba, a esta hora nadie está aquí, conozco sus horarios, a esta hora ellos trabajan.

[Recomiendo poner la música de multimedia]

Me acerco hasta su tumba y pasó mi mano por la lápida, hay sale su nombre solo con recordarlo que se sale inconsciente las lágrimas, no tengo un maquillaje fuerte, así que no me preocupo que se corra.

Estoy sentada en cuclillas y en mi mente viene varios recuerdos.

te protegeré si es posible daría mi vida por ti.

lo sé lo tengo en claro, me lo demuestras siempre.

Veo sus ojos cafés que me miran con adoración.

mejor, así no lo crees.

Río junto a él, me abraza y por la espalda y me da un beso en la cabeza.

No puedo aguantar y esploto en sollozos, no me gusta llorar en lugares públicos pero hoy lo merece, el lo merece, cambios sus flores a una más nuevas que traje, sus favoritas.

-—espero que ahora estés feliz y descanses en paz, ahora sonrió como querías.

<< he dejado de llorar seguido, y te recuerdo con los momentos felices que pasamos, lo tristes los dejé en el pasado, trato de superar cada trauma, y ahora estoy preparando mi venganza, vengare tu muerte sus muertes, y haré pagar todo nuestro sufrimiento. >>

Todo lo que le digo es en un susurro, con mi pañuelo me seco las lágrimas, hoy se cumple un año más desde su partida, quiero dar lo mejor de mi, como el me pidió pero es complicado, ahora mis sentimientos son encontrados.

Me pongo a pensar en varios asuntos de mi venganza y sobre Christopher, estar con él es revolver mis emociones y sentimientos, alejo mis pensamientos y comienzo a conversar con su ataud, una horas más, recibo una llamada avisándome que me esperan afuera, haci que camino hay csecandome las lagrimas, todavía tengo el presentimiento que me siguen.

Ahora estoy en un hotel, acostada en una amaca en el balcón, quiero descansar, mi nariz y ojos están rojos, se puede ver claramente que estaba llorando, la brisa en mis ojos me calma me da paz, me quite el vestido negro y me puse un short negro y una blusa manga corta rosa palo.

Aveces miro a mi alrededor y veo a muchas personas que están con sus parejas y familiares, mientras que yo, estoy sola, todavía recuerdo la muerte de mis padres, fue un golpe duro, y cuando creí superar el dolor recibo otro golpe, mi corazón duele por todo estos años.

La vida se a empeñado en hacerme daño, y  a quitarme todo lo que anhelo, todos pensaban que al lastimarme dañaría a la superheroina de la historia, y lo lograron, sin embargo, no tenían en cuenta que abrieron un nuevo mundo donde se convertirá en la villana.

Hara pagar con sangre cada lagrima que ellos derramaron, cada sufrimiento, desentrerraron a la villana y ahora hará un caos.

Se atrevieron a lastimarlo, a lastimarme, no le ellos no sabían que he regresado, pero no débil, sino más fuerte que nunca.

La anahi Lennox que no le importa nadie a regresado, eliminaron la fachada de buena gente, robaron toda bondad en mi y llenaron de maldad.

Querían derrumbarme, lo que ellos no se esperan que el que ríe último ríe mejor, vengarse a todos, haci sea lo último que haga.

En esta vida.... y la otra.

'''''''''''''''''''''''''''''''
Si lo se está algo corto pero quiero saber como les parece, cada capitulo muestra mas sobre la vida perdida de Anahi, que creen que sea lo que esconde.

Aceptó teorías.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora