[CHRISTOPHER MORGAN]
—comenzamos a las 3,2, 1, ataquen.
Doy la orden todos comienzan a tirar bala, estoy escondido en unos arbustos, varios hombres de Antonio tratan de enfrentarnos, aunque no seamos muchos podemos con esto.
Luisa esta en un combate cuerpo a cuerpo con otro, brenda esta tratando de abrir todas las puertas, y patrick es el encargado de dirigir desde la central bloqueando las cámaras para que no nos vean, Simón ahora está en busca de anahi, todo se está volviendo un caos.
Golpeó de nuevo contra el hombre de Antoni, lo dejó inconsciente y le doy una bala, sigo mi camino, Simón no se reporta eso significa que no la encontró todavía, gema se sigue encargando de disparar de lejos mientras está escondida.
—Simón reportándose, encontré a la capitana Lennox.
—ubicación.
—en las bodegas subterranes, atrás de la casa.
—confirmado.
Salgo al ataque del próximo que se me acerca, una vez que terminó corro atrás de la casa, veo una tapa en el césped con fuego, esta abierto ni me importa nada y entro, trato de cubrir mi rostro, no veo a Simón, con mi chaqueta intento apaciguar la candela.
—coronel a su derecha.
Escucho y sigo donde me dijo, terminó de pasar y Simón está encerrado con anahi en brazos, estamos separados por la candela no se que hacer, por primera vez siento miedo.
—christopher!.
Salgo de mi ensoñación y pego con mi chaqueta ya negra y comienzo a golpear el fuego con aquello.
—el fuego va a volver a encenderse, tienen unos minutos cruzen.!
—anahí esta desmayada, cada vez respira menos!.
—cruza, anahí se está axficciando!.
Lo que dijo Simón me dejó sorprendido ella es fuerze sobrevivirá, lose, sigo colpiando hasta que Simón logra cruzar, todo está en llamas, el bunker va a esxlotar.
Cuando cruza agarro. Aanhi en mis brazos y agarro a Simón, esta débil lo se, esta cerrando sus ojos y tiene la cara negra de tanto humo.
Corro con todos mis fuerzas, aunque tenga tapada mi cara y mi boca y nariz igual estoy agitandome, salgo y cuando veo a luisa me ayuda con Simón, corro y cuando ya estoy completamente fuera se vuelo hasta el otro lado, el bunker explotó.
—christopher!.
—gema ayuda a anahi!.
—no vamos!.
—ayúdala!.
Agarra a anahi y la alza, yo con un fuerte dolor del tórax me levanto y camino tras de ella.
Todos estamos haciendo nos una revisión con los médicos de la central, alex viene junto con Regina y reece.
—Donde está anahi?.
—está en una revisión.
—voy a verla.
Reece se va a buscarla, cuando fui no me dejaron dijo que necesitaban privacidad, con todo mi autocontrol la deje.
—Como la encontraste?. Dice alex.
—cuando llegue estaba en un incendio y Simón la ayudó, pero está respirando pesado.
—maldito máscherano.
—ella es fuerte logrará cualquier obstáculo.
—lose. Digo.
Bajo de la camilla y sigo el camino para llegar a la habitación de anahi, cuando voy a entrar una enfermera me frena.
—No puede entrar.
—aléjate.
—ya le dije que no puede pasar.
La alejo con la mano y entró, ella está acostada en una camilla, está pálida, tiene varios cables en su brazo y tiene una máscara de oxígeno.
—Cuando va a despertar. Pregunto.
—christopher luego hablaremos de eso, será mejor que lo diga entre todos.
—dímelo!.
Reece me lo sigue negando, ella tiene sus ojos cerrados, tengo una fuerte presión en mi pecho, quiero que abra sus ojos.
—será mejor que te lo diga con Regina y alex.
—No voy a esperar nada que tiene.
—christopher paciencia por favor.
Aceptó y salgo junto a reece de la habitación, odio los hospitales, sigo hasta una habitación, cuando entramos Regina y Alex ya están presente.
______________________________________
Buenasss tardes, como andamos, perdón la demora chicox, espero estén bien y disfruten su fin de semana.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...