× Anahi Lennox ×
2 años después.
-Podrías largarte.
-No.
-¡Largarte, me estresas!.
-Ya te dije que no, y nadie me sacara si n quiero.
-¡Por dios!, si solo vienes a joder, largarte o dame un masaje.
-Quisieras.
Pego un grito con todo mis fuerzas y sacó de una vez mi frustración, a la misma vez que tengo ganas de ahorcar a alguien y ¡oh! casualidad christopher esta enfrente.
-Christopher...
-¡Bien, me voy! ¡Medicate loca!.
Sale por la puerta antes de que le caiga el jarrón que le tire, en cerio que estoy furiosa y no entiendo el porque.
2 semanas después.
Apago la alarma que suena en la pequeña mesa a mi derecha y intento estirarme, pero algo a mi parecer no me deja, un brazo en mi cintura está envuelto, intento separalo pero se vuelve el agarre más fuerte.
Me gira y queda pegada al colchón y christopher se acomoda encima mío, tal acción parece como si no quisiera que me suelte.
-Levántate muñequito.
-callate y duerme.
-trató de levantarte bonito y me sales con estas tonterías.
No me hace casi se acomoda mejor en mis pechos y sigue durmiendo, que como lo sé, su respiración es lenta.
Mientras tanto trataré de resumir lo que sucedió en esta semana algo corto.
Luego de salir del hospital me llevaron a la mansión morgan, algo que odie, porque, bueno desde que salí se volvieron insoportable, por mi "condición" se les ocurrió la grandiosa idea de llevarme en silla de rueda, tremenda vergüenza.
Y en la mansión ni se diga, ni me dejaban levantarme para nada, disque descansar, pase furiosa esos días, luego gracias a christopher pude mudarme a su pent-house y eso que con christopher viviendo si es jodido.
Y pues también le hice mi venganza a Mariéla, ya me entere, porque estuve en el hospital.
Flashback.
Coloco la silla despacio en la cara de Mariéla y me coloco encima si tratar de hacer ruido, ahora recojo el pequeño sarten que traje, esa arma mortal duele como el demonio, la cuchareta de lado y lo coloco a un lado de su oído.
Sorry. Susurro.
Puaj!
Siento la cara de Mariéla en la parte baja de la silla y puedo decir que hize una mueca, se dio duro, eso lo puede decir la silla que se trozo un poco.
Me bajó y sacó la silla, Mariéla se sostiene la cabeza y comienza a darme un ataque de risa que parece que me comí un payaso, hasta que siento un golpe.
-Zorra estúpida, estas loca, te juro que borraré esa app de tik tok, lo único que te muestran son como matar gente.
-Yo también te adoro, aunque solo te devolví el golpe.
-Ya decía yo que estabas tan tranquila al enterarte.
-bueno me retiro, y intenta ponerte algo en la frente tienes tremendo chichon.
Me rio y cuando me voy a bajar siento el peso de Mariéla y el piso, Mariéla se fue encima mio y pobre de mi columna.
Bueno lo resto fue historia termine en el hospital, esperen, terminamos en el hospital.
Sonríe ante el recuerdo.
Giro mi cabeza a la derecha y me doy cuenta que christopher esta saliendo de la ducha.
¿En que momento se levantó?.
-Te llamé pero no respondías, pensé que te quedaste tiesa.
-Pensé en vos alta, vaya-digo sarcástica-Alex nos matara por llegar tarde.
-Preguntame si me importa.
-te importa.
-No.
Río y me levanto, me preparo y me alistó, en estos meses han sucedido muchas cosas, una más locas que las otras.
.............................. 🐍🐺 .............................
Bajo del auto junto a christopher, agarrando su brazo, caminamos haci la entrada, afianzó mi agarre y alzó la cabeza, preparo mi mejor sonrisa y regresó la mirada a christopher.
Esos ojos grises me miran con intensidad, siento un pequeño nerviosismo y eso hace que me sonroje.
Dios. Me. Sonroje.
Estoy loca,no debí tomarme ese vaso de whisky antes.
Giro mi cabeza para que no lo note, pero demasiado tarde, esta sonriendo el desgraciado.
La música para y las puertas se abre dejándonos a la vista de todos, caminamos hasta la mesa donde están todo los Morgan, saludamos y nos sentamos hasta que el que alguien comienza a hablar, nos giramos y es Alex.
-Muy buenas noches, señores y señoritas presentes, quiero agradecerles por estar hoy acompañandonos en este día especial para mi hijo que es su compromiso junto a la celebración de su carrera como ministro....
No les dije que en este tiempo comenzaron cosas locas bueno, ahí esta algunas poco a poco iremos descubriendo, mientras Alex sigue hablando, christopher me agarra la mano.
-Muchas gracia, espero que esta fiesta sea de su agrado.
Todos aplaudimos y la música comenzo a sonar, todos se expanden y varios rangos de la central están reunidos aquí.
Ya es hora.
---------------------------------------------------------
¡OMG! YA FALTA POCO.
Creo que ya vieron el salto de tiempo que hice, poco a poco iré contándoles los que sucedió, mientras tanto.
También que falta poco para que este Fanfic acabe.
Que les va pareciendo hasta ahora, no se confíen por lo felices que se ven, puede que todo cambien.
Sorry.
También decirles que gracias por este corto tiempo que me tome, aparte que el destino no ayudo mucho, cuando dije sobre el aviso realmente quería tomarme el tiempo y a la vez seguir subiendo los capítulos que ya tenía escrito.
Como dije y repito el destino no ayudo, haci que un vez que ya realmente estuve algo agotada y estresada, reinicie mi celular por motivos personales, pero ya la cuenta que actualmente es esta, no pude recuperarla, hasta el día de hoy.
En ese tiempo que me costó recuperarla le tome el tiempo para pensar y desestrezarme un poco.
No lo hago más largo, habrá capítulos en estos días y cualquier cosa en mi muro pueden ver lo que comenzaré a publicar.
Besos.
Anónima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...