18.

1.8K 141 3
                                    

✨Anahi Lennox✨

Estoy sentás en la agradas del bar, mis lágrimas no dejan de salir, acuesto mi cabeza en un poste y bebo que un sorbo de mi tequila, hoy es sábado no trabajo, tengo miles de recuerdos en mi mente llevo 1 año y medio en Alemania, estaño todo.

-Deberías descansar.

No giro mi cabeza, peor se de quien se trata, sin embargo no me seco y me muestro como naturalmente soy.

-y tú deberías largarte, este lugar no es decente.

-que haces aquí entonces, si no es nada decente?.

-ese es mi problema.

-el tuyo tampoco, vamos te llevo a casa.

-no será mejor que te vallas.

Sigue insistiendo como sabe que no le voy a ser caso y coge y me sube a su hombro como un costal de papas, pataleo todo pero nada lo detiene.

Llegamos a su casa hace media hora yo sigo bebiendo, el no dice nada, mis lágrimas corren por mi mejilla.

-estas bien?.

-no.

-valla no pensé que hibas a ser tan sincera.

-aprovecha estoy borracha.

-no tengo que aprovechar nada.

Suspiro y me encaminó a su auto, en todo el transcurso nadie habla, no entiendo porque no puedo controlar mis lágrimas, solo salen y trato d encerrar los ojos pero salen mas.

Llegamos y bajo media tambaleándo y me encamino a la puerta, el me guía y me ayuda a caminar para no caerme y su casa es espaciosa me acuesto en un Sofá y trato de calmar mi cuerpo pero no puedo, el me mira y parece dudar de decirme algo sin embargo lo dice.

-quizás no me tengas confianza a pero quiero decirte que cuentas conmigo, no sé realmente qué te pasó.

-estoy sola.

-no no lo estás están conmigo.

-ni siquiera nos llevamos bien. -seco mis lágrimas y me digno a ver sus ojos. -perdí a mis padres y me enamore de mi mejor amigo, vine a vivir aquí y el  me odia, ni siquiera quiere saber de mi.

-nadie puede odiarte, eres hermosa, y tal vez el es algo ciego.

Río, porque me acuerdo de él, terminó de contarle mis penas.

Me levanto de golpe de la cama y siento mi cara mojada, todo fue un sueño, nada es real, como quisiera que sea real, me remuevo en la cama es grande, pero no hay nadie quien me ayude a ocuparla, termino poniéndome en el medio y antes agarro la foto que esta abajo de mi almohada.

Desde hace un tiempo deje de soñar así, o bueno, para ser sinceros, hace tiempo deje de descansar así, este departamento se siente tan solo, igual como yo, solo que el está lleno, el mio está vacío.

Recuerdo sus momentos, dicen que de los errores se aprende, yo del mío no aprendí y comenti error tras error.

______________________________________

Eso es todo últimamente estoy algo ocupada, perdón por o avisar en estos momentos tal vez pueda subir otro capitulo sino subiré mañana.

Cuídense y proteganse, estamos en covid y lo último.

SE CANSELAN CLASES PRESENCIALES!

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora