24.

1.7K 129 4
                                    

               ✨Anahi Lennox✨

Christopher esta explicando el plan, lo ignoro pero presto atención, tengo mi propio plan y no me importa si salgo perjudicada, conozco a los mascherano, no son de fiarse, han estado muy quietos, eso significa problemas, están planeando algo.

—esta prestando atención capitana Lennox. Dice Christopher

—si coronel, simplemente lo estoy analizando.

No dice más pero me ve furioso, no le gusta que lo ignoren, Christopher esta mas cerca de saber de la verdad, el sabe solo hasta la cuando salí de Alemania no sabe mas, me encargue de eso, pero igual corro el riesgo de que lo sepa.

—eos es todo, puen retirase, capitana Lennox se queda.

—si coronel.

Todos salen dejándonos solos, Mariéla me da una mirada de ¿que sucede?, sin embargo le digo que nose moviendo en negativa la cabeza, cierran la puerta y el se levanta acercándose, no hago nada se de que cojeo y se lo que quiere.

—que te sucede. Dice firme.

—nada, solamente está mejor tomar distancia, es lo más prudente.

—habla con la verdad, me crees estúpido.

—quieres la verdad, bueno, porque muerda me mandaste a investigar.

Me levanto dándole la cara, y me muestro furiosa, solamente eso arruina mis planes.

—no es de tu incumbencia, y como carajos sabes que te investigue.

—creeme que tonta no soy, y tengo mis contactos y ahora respondeme.

—que escondes que no quiere que sepa.

—nada es de tu incumbencia Christopher, metete en tu asuntos, como te lo dije hay que tomar distancia, no te metas en mis asuntos yo no haré en los tuyos.

—me importa una mierda tu opinión, y si ya lo sabes, si te mande a investigar.

—no vas a encontrar nada Christopher, no soy la niña que tu conociste, esa niña murió hace un tiempo.

—yo se que no eres esa niña, porque si lo fueras ya estuvieras llorando en mis brazos buscando mimos.

—eso hubiera hecho la anahi del pasado, tiid murió en el pasado y ahora quiero asegurar mi futuro.

—quién te hizo tanto daño.

—no te metas Christopher, no lo hagas si no quieres que sea tu peor pesadilla, creeme que si te metes en mi camino no dudaré en sacarte.

El me mira furioso por mi altanería, pero también tiene otro sentimiento, no me interesa la advertencia es real, busque esto tanto tiempo, ya no me importa si lo tengo que sacar de mi camino.

—permiso coronel.

Salgo dejándolo solo, cada vez se acerca el día, en que voy a quemar el mundo yo sola, camino a mi oficina y mi celular comienza a sonar.

—Lennox.

—tengo todo listo, dime cuando y podré comenzar.

—perfecto Julio, muy pronto comenzaremos.

—espero tu llamado, cuidate.

—igual.

Suspiro y entra Mariéla, ella sabe de mis planes, ella me está ayudando tengo varios cómplices, la teniente Rachel me mira con una mirada de diversión.

Maldita.

Desde que me envió la foto con Christopher en su casa, no le muestro nada, que piense lo que quiera, ella ha sido otra que anda atrás de Christopher, conozco su pasado con el, no me importa o eso quiero creer yo.

—sucede lago teniente.

—claro capitana, el ministro alex quiere dar una noticia.

—perfecto, ahora puedes retirarte.

—con permiso.

Sale y Mariéla me mira con cara de suda, esperamos unos minutos para asegurnos de use se fue y podamos hablar tranquilos.

—para que crees que nos mando a llamar el ministro.

—no tengo ni idea y no me interesa, cambiemos de tema, como andas con parker.

—Dios! está mas bueno cada vez, ahora solo somos follaamigos, nada fuera de lo normal.

—follaamigos?.

—si no vamos a mezclar sentimientos.

—claro y yo soy virgen, por dios Mariéla eso ni tu te crees, sus celos son evidentes.

—que celos?. Se hace la desentendida.

—te conozco, o no es cierto que te molesta que una teniente ande metida o agarrando de su brazo.

—no son celos, sólo no me gusta compartir ahora lo que e estoy comiendo.

—claro. Digo sarcástica.

—ni digas, como andas con el coronel, se que están follando pero algo nuevo?.

—nada, ahora decidimos tomar distancia, es lo mejor, me mando a investigar, quiere ver mi pasado.

—y porque no s elo cuentas?.

—no estoy lista, aun la reina no quiere ser revelada.

—espero que esta vez todo termine bien.

—todo acabará te lo juro.

Esto es un juramento, lo prometí hace un tiempo y lo ninguna cobarde.

______________________________________

Hola de nuevo, uno nuevo, lo subo rápidamente, y por hay mismo me voy, tengo clase, y estoy full, lo siento por no subir, en cerio lo lamento espero les guste.

BESOS

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora