25.

1.5K 120 3
                                    

                 ✨Anahi Lennox✨

Estamos reunidos todos, el coronel, ministro, capitanes, y tenientes, alex esta dando una orden para descubrir quién está matando a los de la candidatura, el caso de Christopher en la candidatura esta en una balanza cada vez que intentamos algo intentan sabotearlo.

—necesitamos encontrar culpables soñores, cada vez se ha cerca más el día de las votaciones.

—en todo caso, podríamos armar un plan urgentemente. Digo.

—eso ya lo sabemos, no tenias que recordarnolos. Dijo gema con ironía.

—teniente lancaster esa no es forma de hablarle a un superior.

No digo nada estoy pensando en un plan, sin embargo no me sorprendo que alex me defendiera, ahora estoy muy pensativa para responderle a tan pocquita cosa.

—lo siento ministro.

—a mi no me debes una disculpa teniente, sin embargo a quien si es a la capitána Lennox.

Ella abre mucho los ojos, liz parece que quiere refutar pero el ministro la calla con la advertencia de una sanción, esto para ella es una humillación, no puedo hacer nada, se hace lo que el ministro ordene.

—estoy esperando teniente.

Ella suspira y me mira con odio.

—una disculpa si le ofendo capitana Lennox.

—no hay problema, que no se vuelva a repetir, aquí todos saben sus lugares.

—ya que acabo este teatrito demos por concluido esta sesión.

Christopher no cambia siempre intentando estar lejos de alex, en toda la reunión se notaba que estaba aburrido yo lo pude ver, lo conozco, sabe esconder muy bien los sentimientos,en eso nos parecemos completamente.

##

Terminó de colocarme las botas negras que llegan a la rodilla y hoy opte por un conjunto de un short negro una tipo chaqueta que llega al porte de mi short blanca y un top negro y unos zapatos tipo tacon negros hasta la rodilla.

Salgo de mi departamento y subo a mi auto, llego a la dirección y antes de bajarme me pongo una gorra negra, bajo y camino al pequeño callejón que hay, tengo mi arma en la espalda así que camino con seguridad.

Por fin llego al pequeño bar, por no decir que es casi del porte de mi departamento, y mira que el mio si es amplio, entro con tarjeta VIP y voy a donde ya me esperan, cojo una copa y voy para la oficina.

—Vaya, vaya, mira que sorpresa, que esta haciendo aquí nuestra pequeña ani.

—vengo a cobrar mi favor.

—sabes que es un placer, tu solo dime y lo tienes.

Le digo mi plan y el solo sonríe, perfecto, tengo un nuevo aliado, lo bueno de cobrar favores no se puede negar, Isac un hombre de estatura alta, con un cuerpo bien fornido y tatuajes en el brazo y en el pecho, y un pequeño lunar en su cadera derecha.

¿Que como lo se?, en mis tiempo de pícara tuve la oportunidad de follar con el.

—bueno Anahi, fue un gusto saldar cuentas contigo, espero volvernos a ver y no solo cuando necesites de mis favores.

—vientre Isac, tranquilo.

—eso espero pequeña Ani, no te olvides.

—falta poco para acabar.

Salgo d ela oficina y camino a la salida, ahora necesito tener a Christopher ocupado, distraerlo.

______________________________________

Helou, buenas tardes, como andan, yo un poco desaparecida, lose, espero les guste este capitulo.

Ya saben cuídense y protenganse hay covid!.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora