Sigo mi camino y el reloj me indica que ya se fueron 10 minutos, solo quedan 20, cruzó algunas puertas y cuando pensé que hiba a ser un cuarto, es una sala con dos puertas más, un pequeño ruido se escucha y cuando voy a abrir una, el de la derecha, un fuerte sonido de ciervos atacando de la otra parte de la puerta.
Me alejo rápidamente y agarro la otra, tocó y no hay señales, giro la manija y es una habitación, hay un cuadro de de una chica, y su nombre se me pasa por la cabeza.
Emili Mascherano.
Todo esta sumamente ordenado, sigo y por la ventana puedo ver a varios hombres peleando y disparando, no me desconcertó, saco el pequeño tapete del suelo y abro la tapa que esta en el suelo, entró y es un túnel.
Comienzo a correr por donde se guía el túnel y salgo a una pequeña puerta, escucho algún ruido y son algunos pasos, y cuando escucho su voz abro.
—Que mierda.
Me mira desconcertado y me ataca, no me reconoce, es lo que intento por si llamo la atención, cuando me va a dar un puñetazo lo esquivo y me agarra y me hace una llave.
—Christopher soy yo!!.
—Que quieres.
Me suelta, y me saca el casco solo me deja con la malla que minutos después también me saca, me mira y se ve que esta furioso.
—¡¿Que haces aquí acaso estas loca?!
—Vine para que puedas salir de aquí.
—Y quien te dijo que quería ¿salir de aquí?.
—Solo estas enojado con tu papá, intentas hacerlo sufrir uniendo te a esta mafia, pero no te has puesto a pensar que la que también está sufriendo aquí soy yo, y tus amigos ¡¿QUE?!.
—Piensas que intento hacer sufrir a Alex, sin embargo te has puesto a pensar que yo quiero estar aquí.
—Puedo ser todo menos estúpida, estas cegado.
—No lo estoy, y afuera hay una guerra será mejor que te larges, no te necesito.
—no sabes lo que dices, nunca lo has sabido.
—Creeme tengo muy claro lo que digo, será mejor que te larges.
—Nos iremos juntos, eso es un hecho.
Cuando terminó de hablar, la puerta es abierta abructamente y visualizo a antoni, intentó cubrirme la cara con algo, pero no encuentro nada y ahora sabe mi identidad.
—Pero miren quien tenemos aquí, a la intento de heroína.
—Será mejor que te entregues.
—pensé que eras más inteligente, lastima que tus últimos días sea aquí.
Sin verlo visto antoni me da un puñetazo y christopher reacciona devolviéndoselo, me levanto y christopher y antoni están en una pelea, agarro a antoni y le devuelvo el golpe, a lo lejos se escucha una explosión y christopher tira al suelo a antoni.
—Tenemos que salir de aquí rápido!!.
—Vámonos ahora.
Christopher sale primero y yo voy detrás sin embargo me doy cuenta que se me callo el collar que me regalo mi madre, sin previo aviso me regreso y encuentro a antoni en el suelo.
Recogo el collar y una mano se apodera de mi muñeca, alarmada giro hacia la mano y antoni esta en el piso ensangrentados.
—Esto no derrumba a un Mascherano, esconderte muy bien cagna, que el cuervo te va a buscar.
Me quedo sorprendida ante sus palabras y lo dejo tirado en el piso mientras regresó donde christopher.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------Buenas tardes, espero estén bien, disculpa por estar desaparecida pero con el colegio se me hacia demasiado complicado, luego subiré un nuevo capitulo esto es la segunda parte de el extra.
Besos.
Anónima_14P
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...