Jayson
Llevó a Anahi a un rincón, no la he soltado, desde que entramos ningún hombre la a dejado de mirar, y a cada unos de esos le he dado mi mirada más amenazante.
Es mía.
La apego a mi y le hago sentir mi rabia, estoy cabreado, molesto, enfurecido, es hermosa y ello lo saca relucir.
Vivora.
Los hombres de igual manera no apartan la mirada y eso me enfurece mas.
—Jayson...
—callate, porque viniste con el.
—calmate y sueltame, me aplastas.....
—Que haces aqui -digo- te hice una pregunta vivora.
—¿Esta fiesta era para los mayores rangos no?-me mira burlona -entonces aqui es donde debo estar.
—¿y tu rango es?—se que ella es un rango alto pero jugar con su cargo es divertido—no recuerdo haber escuchado de un soldado .
—Pues que mala memoria coronel—Me mira enojada pero la disimula sonriendo—no soy ninguna soldado, eso lo deje de ser hace mucho.
Las miradas dejan de recaer en nosotros pero igual hay una que a lo lejos diviso con uan gran sonrisa virginia, la nona no acepto que no hace años no se hiciera lo que dicto .
Regreso mi mirada a Anahi quien intenta disimular con una sonrisa y tecleando en su celular .
—¿Podrias soltarme?—comienza—tengo paciencia peor no tanto jayson .
—¿A que juegas?
—¿De que.hablas?
—Me rescatas de ese ataca en italia,regresamso como si todo fuera de los más normal, me confiesas tu amor un dia, y al otro te marchas sin dejar huellas .
—jay..
Intenta hablar pero comienza a sonar el celular y lo veo buscar hasta que contesta, me quedo hay parado y ella me dice que quiere un espacio me niego, sin embargo contesta.
—Lennox... Perdón Anahi, esta bien, gracias por informar lo tendré en cuenta, no si gracias, igual, Bay.
—Quién era.
—Nadie importante, tenemos que volver a la fiesta.
—Ve tu, luego sigo.
Sale disimuladamente y yo cierro la puerta con seguro, quiero saber sobre esa llamada, sin embargo la intriga de buscar respuestas porque su abandono .
Dirijo mi mirada al piso y encuentro uan argolla, la puedo reconocer a lo lejos asi que al tomo en mi mano y un recuerdo divaga por mi mente .
Me levanto silenciosamente de mi cama y salgo de mi habitación, a esta hora Alex duerme, abro la puerta de Anahi y hay la veo a esa niña de diesiciete años agarrándose una coleta en el espejo, me acerco y ella sonríe.
—que haces aquí?, si alex se entera va a matarnos.
—no importa,—me acerco hasta acercarme a ella —Ayer llego virginia .
—me entere, hubiera preferido quedarme—reprocha— pero conoces a mis papas .
—¿Algo nuevo? Pensaste en que haras el próximo año?
—Si te refieres a que estoy dudando en entrar a la central, no lo dudes ,iremos juntos.
—Ese lugar no es para niñas.
—si no fuera para niñas que vas aser tu ahi—bromea—lo teniamos planeado muñequito.
—no te quejes despues.
—no lo hare confia ..
Me acerco y la abrazo, miramos hacia el reflejo que aparece y no me sorprende ver cual poderosos somos juntos, con la noticia que Virginia dara en un año seremos mas .
Ella me sonríe coqueta y besa mis labios, se sube acostandose encima y la abrazo apretando la a mi, siempre se acuesta encima cada que terminamos, siento que cada vez su respiración se regula y escucho lo que siempre me ha gustado, esa dos malditas palabras.
-Te amo muñeco.
-te amo nena.
-----------------------------------------------------------Como están, espero que bien, aquí un nuevo capitulo, no son muy largo pero hago el intento, es peor les guste y disfrútenlo, eso es todo.
Besos. Anónima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...