Jayson Carson .
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, siento un peso por mi torso y lo que veo me sorprendo, es anahi, no se como llegue pero lo bueno es que no me quiero mover de aquí.
Veo por el reloj de la pared que son aún las 5 am, me intento levantar dejando a Anahi cobijada, aunque luego se de descobijar por más que la tape ella siempre termina con la sabana por el piso, me encaminó al baño y tomo una pequeña ducha con agua helada para poder despertarme.
Debia decir que estaba solo en bóxer, pero no me sorprendo eso de seguro fue anahi, me ducho rápidamente y salgo en toalla, puse a lavar mi bóxer, para mañana al igual que mi ropa, regreso a la habitación y todavía no puedo creer que mi nena esta aquí.
La veo removerse de la cama, ahora que la detallo solo esta en bata, no me sorprende siempre ha tenido uan pequeña mania en dormir en bata o solo en camison, se me acaba de ocurrir algo .
******
Suelto y la vuelvo a tapar con la bata, me acuesto a su lado y cierro los ojos, estoy satisfecho, siento una parte de mi completarse, aunque aún le guarde resentimiento, no puede dejar pasar el deseo que siempre hemos tenido, q! y dejar de tener sueños húmedos con ella, hoy estoy contento aunque no dejaré que ella vuelva a enredarme.
××××××××
Me remuevo a un lado y lo siento vacío, abro los ojos y ya todo está claro me levanto y camino hasta la sala, esta vacío, me encaminó a la cocina y puedo ver a anahi cocinando, me ve y le doy mi mirada más seria y fría que conozco, no merece que ni la mire.
-cambia es cara Jay te estás convirtiendote como tu papá.
-no soy como el. Digo firme.
Se acerca apagando la estufa y me mira mientras sostiene su pecho y me mira con aburrimiento.
-eso ya lo sé, no eres como el, pero sonríe acaba de amanecer.
-eso no importa, que preparaste.
-era un consejo, y hice huevos con tocino, o eso creo.
-me olvidaba que no sabias cocinar, y dejate de tocar el pecho como si se fueran a caer.
Me fulmina con la mirada.
-no sé van a caer pero, me duele, están rojas.
-eso no es mi problema, alimentame.
En realidad si se la razon , debían estar rojas como lo dijo, deja el plato con tocino y huevo en la mesa y la veo, no se ve mal, parece comestible.
-que esperas, come.
-dame de comer.
-Jayson. Me reprocha.
-te odio y tienes que hacerlo no te voy a dar el gusto de verme comer yo.
-¡por dios Jayson!pareces un niño. Me regaña.
×××××××
En estos momentos estoy de camino a la central, pensando en la pequeña conversación que escuché ayer, me llamó la atención lo que dijo Mariéla y el comportamiento de anahi.
¿Que puede que te ha hecho cambiar tanto Anahi?
Ese pendamiento no sale de mi cabeza, tantas preguntas y pocas respuestas .
-----------------------------------------------------------
Un nuevo capítulo!, espero les guste y disfruten, escribir desde la perspectiva de Jayson es complicado pero intentaré mejorar, soy nueva no tengo experiencia, espero que me ayuden votando.
¿Que les parece la historia?
¿Qué les parece el comportamiento de jayson?
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...