16.

1.7K 152 11
                                    

✨Anahi Lennox✨

Camino ahora de regreso a la central, llegue hace unas horas al bosque pero creo que me quede mucho tiempo, estado rondando horas aquí, no quiero aceptar que andaba perdida, escucho voces a la mitad del bosque, me encaminó sigilosamente y mandó una flecha en camino hay, bingo, en el blanco.

Cabalgo más rápido y cuando cruzó veo a los de la élite con las armas apuntandome, nos ponemos a conversar hasta que cada quien se disuelve, unos están alrededor de la fogata que hicieron, otros conversando más haya y bueno yo practicando tiro al flanco en los que están colgados de las ramas de los árboles.

Se que Christopher me observa, lo tengo bien mm claro pero no me intimido, veo a Rachel acercándose y la veo un nerviosa.

-hola?.

-hola, veo que te gusta hace tiros al blanco.

-si nunca he fallado. Digo con orgullo.

-yo también sabía practicar, hace mucho no lo hago.

Mira que casualidad.

-puedes prestarme tu arco, hace mucho que no ocupo uno y quería ver mi punteria con esto.

-sabes utilizar el arco?, es un poco difícil de manejar.

-lo hacía antes.

-bueno pues adelante.

Le entregó el arco y la flecha, lo agarra y se lo colaca, ante la atenta mirada de Christopher me doy cuneta que solo quiere que la vean, quiero reírme pero se que no es correcto.

Intenta colocarselo pero de lejos se puede ve raud no sabe ni donde está parada, cuando concluye donde es coloca la flecha y intenta apuntar pero en todas falla, no se si decirle que esta haciendo el ridículo, o seguir que este en su mundo.

Soy muy celosa con mis cosas sin embargo no me arrepiento de prestarle, ver que intenta pero no le sale solo comprueba que me mintió.

-miren a las chicas, creo que van a ser una batalla de puntería la blanco. Dice Angela.

-no bueno, solo quería probar. Responde Rachel.

-es vimos, pero que mejor que ver una competencia, así nos entretenemos.

Esto va a ser divertido hace mucho no tenía una competencia.

-por mi bien.

-estas segura?. Me pregunta Rachel.

-si segura.

-entonces vamos a ver quién le apunta al blanco.

Todos nos quedan viendo, mariela me da una sonrisa burlona, sabe que me estoy divirtiendo, primero le doy el pase a Rachel, para que tire pero no lo acepta, lo agarro ante la atenta mirada de todos, coloco, apuntó y tiro, pum, al blanco.

-eso estuvo fabuloso Anahi. Dice patrick.

-tú turno Rachel.

Rachel se coloca en arco y apunta creo que le va a atinar, la fleca sale volando, nadie la vio donde se fue, todos nos miramos atónitos y Rachel parece gustarle que no haya quedado en vergüenza

-donde fue la flecha.

-se fue, no se a donde pero voló muy lejos.

-o nisiquiera voló. Dice mariela.

Todos la miran esperando una respuesta y ella vuelve a hablar.

-está en los pies de Rachel.

Todos miramos a los pies de ella y efectivamente están en sus pies, ella se vuelve roja y me devuelve el arco, no digo nada me subo al caballo y sigo mi camino, aunque algo curioso siempre paso por mi cabeza.

______________________________________

Eso es todo el capítulo subiré mas tal vez más tarde, intentaré hacer lo máximo posible con mis ideas.

Ta saben ayúdenme votando y si es mucho pedir siganme.

¿Que él es pareció el capítulo?

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora