[Christopher Morgan]
Voy a abrir el sobre, para enterarme de la verdad de Anahi, cuando la puerta se abre de golpe mostrándome a anahi sin su uniforme debió salir.
—esas no son modales para entrar sigo siendo tu superior recuerdalo.
—perdón, no habrás el sobre! . Dice muy agitada parece que vino corriendo.
Ella se acerca rápidamente a quitarme el sobre cuando quiero arrebatar se lo ella se aleja.
—devuelve eso Anahi.
—no!, quieres saber la verdad yo te la cuento.
—perfecto te escucho.
—aquí no, vamos te lo voy a contar a mi manera desde el inicio.
—vamos.
Me levanto y camino atrás suyo, no a een que momento llegamos al aeropuerto y comenzamos a diregirnos hasta el yet privado de su familia, no entiendo nada, en todo el camino estuvo demasiado silenciosa.
—que hacemos aquí?.
—vamos a viajar, te voy a contra poco a poco, es momento d ela verdad.
Se nota que esta nerviosa, sigue su camino y habla con quien parece que es el piloto, subimos al jet y comenzamos a volar.
—ya estamos volando a donde vamos y comienza a contarme.
—vamos a viajar en Italia.
—que vamos a hacer.
—ya lo veras, ahora va a ser un viaje demasiado largo, voy a empezar a contarte.
—habla.
Inserten música de multimedia.
—hace uaños atrás, cuando me fui a Alemania, no me fui porque quise, mi padre tuvo cambiar de central, el último día que te confesé mi sentimiento pensé que tenía una elrazon para quedarme en Londres.
—sin embargo tu dijiste que debía ser un error y no sabes como me dolió.—yo..
—no no digas nada dejame terminar — suspira y sus ojos se aguadan— sin embargo decidí marcharme, no quería ver que te mostraras indiferente, fui a Alemania cuando llegué los primeros meses pasaba encerrada, cuando salía lo único que hacía era follar con cualquiera para poder olvidarte, me gane la famita que se acostaba con media central.
—no tenía amigas, me alejaba de todo el mundo, mamá empezó a viajar por su trabajo y papá en sus misiónes, la pasaba sola, y no los extrañaba porque estaba contigo, sin embargo tampoco te tenía a ti, estaba en un país en donde no conocía a nadie.
Escucho atentamente su historia, no demuestro nada, pero me duele que ella siempre estuvo para mí y yo no, ella dio todo por mí y yo no hize nada.
—aparte de que no veía seguido a mis papás, mi papá antes de una misión riesgosa se despidió de mi y cuando ya todos los soldados regresaron me dijeron que mi papá falleció.
Esta vez si rompió a llorar, quería hacer arme pero ella no me lo permitía.
—mi mamá, cada vez se distanció y en unos de sus viajes su avión callo al mar y su cuerpo se encontró sin vida, no tenía a nadie, ahí me sentí tan sola, que comenze a emborracharme seguido, no me metía droga porque era prohibido, ya no me importaba nada, me quise suicidar, pero llego Mariéla y lo impidió, ella sabía eso pero me ayudaba desde lejos.
Sus ojos cada vez siguen botando lágrimas, pero ella no muestra más.
—en una borrachera tuve una pelea que casi me mata pero no me importo — niega — no sabía que más hacer, igual gane, después de guardarle luto y caer en la miseria, me reincorpore a la central, hay me encontré con mi peor enemigo Jhonn, así se llamaba el doctor de la central, el también sabía defenderse, nos llevábamos como perro y gatos, peliaabamos por todo.
No entiendo quien es Jhon pero creo que no es momento de preguntar si me lo cuenta debió estar en su vida.
—en una borrachera, donde estaba hecha mierda el me ayudó, jamás pensé que me ayudaría, éramos enemigos, con el paso de los tiempos, el se fue encargado de cambiarme, esa famita de zorra que se acuesta con todos, cada vez estábamos más cerca hasta que un día decidimos hacernos oficial.
—el me ayudaba en mis pesadilla, y me ayudó encontrar culpables de la muerte de mis padres, en realidad a éllos no lo mataron axidentalmente, a ellos los mataron.—cómo?.
—Antoni Mascherano los mató, desde que lo descubrí el comenzó con las amenazas, haci que decidí irme y cambiar de identidad para que no me vean por un tiempo, Jhon no me dejó sola el me ayudó, el amor que sentía por mi no lo dejo separarse, nadie me había demostrado tanto amor como el.
—ya, y de ahí que sucedió?.
La historia no puede acabar hay, no soy chismoso pero quiero saber que sucedió, ella sufrió mucho, ahora con más razón quiero destruir a Antoni, aunque todavía tengo dudas de porque mató a la familia de Anahi.
—te lo contaré cuando llegemos.
______________________________________
Eso es todo espero les guste enserio, ya sabemos un poco de la verdad, la parte dos creo que la subiré mañana, cuénteme sus teorías, ya sabemos que es Jhon y q es para la vida Anahi.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...