Anahí Lennox
En la mañana por fin terminé de darle esos documentos a Jayson, ahora ya que todos se han ido, estoy en el gimnasio con mariela, ella no para de hacer preguntas sobre el secuestro que tuve hace años, es algo que me gustaría mantener en secreto y no quiero revelarlo.
—por favor Anahí ábrete conmigo y cuéntame que sucedió —me dice casi suplicando—estoy preocupada por ti.
—ya te lo dije, no voy hablar, y no es importante.
—no es importante —me dice incrédula— por dios desde ese secuestro has cambiado demasiado.
-—yo no veo que he cambiado, sigo siendo la misma.
—eso es mentira, tu no eras así, la Anahí que yo conozco no era así.
–está es la anahi original, y si no era así ¿como era? .
—ella salía de fiesta cada fin de semana, siempre sonreía, sin importar que, ella hacía bromas, esperaba con ansias el fin de semana para follar, y te digo el fin porque ya te habías follado a casi media central y no sabias repetir.
—con que no salga de fiesta hoy no significa que no haya salido años.
—pues desde que tomaste tu descanso en la central y después del secuestro no, no haces lo mismo.
—sólo estoy tratando de cambiar.
—no.-afirma-sólo estas tratando de olvidar y sanar tu corazón.
—no sé de qué hablas.
Me hago la desentendido, claro que se de que habla, solo no lo voy a admitir, mi orgullo no lo deja, se que ella sabe cosas, así que dejo la caminadora y voy a las pesas.
—claro que lo sabes, solo te quiero ayudar anahi, cuéntame lo que sucedió para ayudarte.
—¡por dios nada!.
—no dejaré de incistir, y lo sabes.
—¡quieres saber bien!, no puedo con la muerte de varios de mis compañeros.
Le dije una pequeña mentira, aunque es mentira también tiene algo de verdad.
××××××××××××
Terminó de ducharme y me pongo la bata, veo en el reloj de pared que son las 10 pm, me acuesto un momento en mi cama y recojo el portaretrato de la mesita, sonrió instantáneamente.
-hay Jayson - suspiro - éramos tan felices de pequeños, pero tú comentario me dolió.
Solo con recordar ese día, sucedió tantas cosas, hay recuerdos que para mí son momentos inolvidable pero para ti solo es el pasado.
-quizás en parte tenías razón.
Pego el portaretrato en mi pecho y cierro los ojos con fuerza, no se en que momento pase a tenerlo todo a quedarme sin nada, a estar sola, extraño a mis papás, extraño mi amistad con Jayson, lo extraño a él, o mejor dicho ellos.
No voy a llorar, escucho como tocan la puerta de mi casa y me alarmó, nadie tiene mi dirección, camino sigilosamente a la puerta con mi arma en mano y apuntó a la puerta y habro la puerta de golpe, quedé sorprendida por quien era y por cómo esta.
-¿Jayson?...
-----------------------------------------------------------
Espero estén bien, ya saben ayúdenme con sus votos y en todo caso estaré subiendo capítulos cada que pueda.
Espero les guste, la historia cada ves se esta desarrollando.
También quiero aclarar que los votos no se pagan, sino ayudan a su creadora a inspirarse más.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...