7.

2K 161 4
                                    

Narrador onmisiente

Todos estaban espectante a la pequeña discusión entre la capitana y la teniente, mientras que el coronel estaba algo molesto por la llegada de Anahi con Vladimir, regresando al inicio una morena cabello oscuro ardía en furia por la humillación que acaba de tener, pero para Anahi no hacía más que elevarse el ego.

Lorena cuando se dio cuenta quien era, se molesto más, reencontrarse con su vieja enemiga no era de su agrado y menos sabiendo que ella va a tener la atención de Jayson, liz por su lado, esperaba que Lorena gane la batalla aunque sabía que su amiga no podía hacerlo, ella solo deseaba aque su amiga se convierta en la primera dama para poder conseguir callar la boca de los demás.

Vladimir por su lado disfrutaba ver el carácter de Anahi, le llamaba demasiado la atención, terminando la reunión cada quien salió de la sala.

Anahi llamó a Marcos a su oficina y el coronel a Valdimir.

El coronel con su paso firme y desidido caminaba elegantemente y fríamete, hasta que se le acercó a Lorena a tomarla de el brazo para girar a los lado a darle un beso en la boca, uno que el coronel no correspondió, sino rechazo.

—Baby, porque me rechazas.

—ya te dije que me dejaras en paz.

—hoy mi suegro va a ser una fiesta, una cena donde habar varios candidatos a ministro y tenemos que estar para que nos vea juntos.

—no estoy de humor ahora.

—vamos Baby.

Jayson odiaba ese apodo, y mientras le hablaba el odiaba el puchero que hacía, le parecía horrible, al cansarse terminó aceptando.


Mientras por otro lado la capitana estába con Marcos en su oficina contándole el suceso de los años.

–y bueno el coronel le dijo te amo a Rose....

Eso para ella fue como una punzada en el pecho, ella recuerda que el también le a dicho eso, pero no de la manera que a ella le gustaba.

—luego la exiliaron por tres años y llegó Lorena, jayson le quito la virginidad a lorena y...

—Dios! Lorena era virgen hasta esa edad!.

Dijo una capitana muy sorprendida ella lo perdió a los 16.

—si pero déjame continuar, luega ella comenzó a ilusionarse y se nominó auto-novia del coronel, con la candidatura le está beneficiando un poco, y eso al minitro le permite pero Virginia no, y todo están esperando a lorena como primera dama.

—no lo puedo creer lo que me cuentas, así que paso de todo en este tiempo.

—exacto, ahora cuéntame de ti.. ¿Como te fue en tus años de ausencia? .

Esa pregunta hizo que Anahi se tensara no estaba lista aún.

—bueno desde que me fui a los 18 a la central de Moscú que estado trabajando en Misiones por un largo tiempo, luego tomé un descanso hace dos año y hay llegó el secuestro.

—algo me enteré del secuestro que sucedió.

—Marcos, Marcos, Marcos no cambias sigues siendo el mismo que quiere saber todo,deja el chisme ya estas casado y con hija.

—que te digo solo me informo.

Ambos rieron y siguieron con su charla cambiando de tema.

Por el lado del coronel, el estaba en su oficina con el capitan Müller, mientras el le hablaba el lo sólo lo miraba.

— Vladimir, te quiero lejos de Anahi, a tres metros.

—algo más coronel.

—esto es sólo una advertencia, a la próxima actuó, no quiero enterarme que te andes acercando, se lo que quieres de ella, y nos es la chica para ti, mas bien no esta a tu nivel.


—al tuyo si.

—nadie está a mi nivel.

—si eso es todo me retiro Coronel conpermiso.

Salió y el coronel estaba furioso, no sabe porque actuó así, sin embargo se siente aliviado con al amenaza, se gira al gran ventanal y puede visualizar a la chica que una vez lo volvió loco.

Rose estaba dando órdenes, el la veía como si nada, quería saber si le sentia algo por ella, pero desde que regresó del exilio, no siente nada por ella, la ve como un soldado más, sin embargo si le llamó la atención la castaña que estaba caminando con sus soldados alado, el admiraba su belleza, su cuerpo y sus extravagante curvas.

Era un demio vestido de angel .

-----------------------------------------------------------

Este es un capítulo más otro intentaré subir más tarde sino lo subiré mañana, de igual manera te invito a leer la otra historia que tengo en mi perfil.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora