Ya es hora.
Christopher se levanta junto conmigo, caminamos hacia la mitad de la pista, los músicos colocan la canción de Enchanted de taylor Switf, comenzamos a bailar, todos están a nuestro alrededor nadie se nos apega ni nos tapa mientras bailan, una lagrima traicionera se escapa y me apego a Christopher.
—No te recordaba llorona, Lennox.
—Y yo no recordaba que te acordabas de nuestra canción.
—Se podría decir que cumplí mi promesa de no enamorarme de nadie mientras te fuiste.
—Aún lo recuerdo, no sé de dónde saqué agallas para ir a cantartela en el aeropuerto mientras te ibas a boston.
—Se podría decir que no olvidó cosas importantes.
Voy a llorar.
Seguimos bailando, y se podría decir que en estos momento tengo un poco de felicidad que me arrebataron hace años.
La canción para y todos vuelven a sus asientos, Christopher y yo nos quedamos donde nos quedamos, unimos nuestras manos y Christopher se arrodilla.
—Valla parece que el hechizo que me hiciste unos años funcionó.
—Así parece.
Todos los presentes rieron y el de pone serio.
—Anhi Lennox, no se por donde empezar, ya no recuerdo lo que tenía escrito así que a improvisar.
Todos vuelven a reír y se que esta nervioso, no es la primera vez que lo hace, ya se había casado con Sabrina Lewis antes.
—Son años los conocemos, pasamos la niñez y adolescencia juntos, éramos indestructible ante el mundo, muchos quisieron separarnos de niños, no lo lograron, por una equivocación mía, y por lo errores que cometí, yo mismo hice que nos separara.... Años después regresaste, siendo la misma Anahi pero apagada, la luz en tus ojos ya no estaban, cuando prometimos quemar el mundo por nosotros, falle mi promesa pero tu si la cumpliste... Ahora que la maldita vida me dio otra oportunidad no desaprovechar y no te soltare, primero me matan, que are le mundo si me lo podes, mataré si así lo desees y me arrodillare ante ti solo para anelarte lo bella y hermosa, inteligente y eficaz y sobre todo ser digna de una Morgan y portar nuestro apellido...
Ya estoy llorando y eso que aun no acaba.
—Así que nena, no te prometo un cuento de hadas, ni un príncipe azul, conmigo es todo o nada, así que, Anahi Lennox. ¿Aceptas casarte conmigo?.
Aciento demasiadas veces, le entrego mi mano y el la besa.
—Aceptó muñequito.
Me coloca el anillo, ya sabía que este hija ser mi pedida de mano pero Christopher se lucio, se levanta y me abalanzó besándolo, antes que los presentes se levanten y comienzan a aplaudir, algunos ya comienzan a asercarse para felicitarnos, limpio mis lágrimas y doy mi mejor sonrisa.
Patrick y Simón se nos acercan y cada unos nos felicita y abraza aunque casi ni me tocan ya que Christopher no ha permitido que me abracen.
—Ya era hora, se estaban tardando. Habla Simón.
—Aunque Anahi, lo pensaste bien, sabes quien va a ser tu futuro macho, todavía tienes tiempo de huir, tranquila yo te ayudo.
Esta vez habla Patrick, ese chismoso sabe como joder a Christopher.
—callate.
5 meses después.
—Te vez hermosa.
Giro mi cabeza hacia atrás y veo a Alexa y a Luisa junto a brenda en la puerta, todas están vestidas elegante y muy guapas, ingresan y me saludan.
—Gracias.
—Oye tu velo esta... Algo chueco espera te lo acomodo.
Alexa se acerca mas y me lo acomoda, ellas le miran con felicidad y triztesa a la vez.
—Oye sobre Rachel... Lo sentimos.
—No es su culpa.
—Nunca nos imaginamos sus intenciones, aunque parece que recibio su merecido junto a gema, pero eso no quita que haya sido nuestra amiga.
—Aunque tampoco estaba correcto lo que hizo.
—No se preocupen, abrazo grupal.
Se lo que sienten, se lo que es perder a alguien cercano, no le desee el mal a Rachel pero fue trajico lo que sucedió, Christopher se encargo de todo.
Solo podría decir descansen en paz.
Se limpian las lágrimas y nos separamos.
—Ya basta de lágrimas, es un día feliz, te lo repito te vez hermosa.
—Exacto, pero ya es hora no queremos que Christopher nos mate por distraerte y que llegues tarde.
Las vuelvo a abrazar, en este tiempo nos volvimos algo cercanas, por eso son mis damas de honor.
Una vez camino hacia la iglesia agarro el ramo y reviso mi anillo, pensar que hace años me hize la promesa de no volverme a enamorar y ahora estoy camino al altar.
Miro a Alan en el volante y le sonrió, algo que también me regresa, divisó mi vestido que todo este impecable. Ocupa casi todo el espacio de la parte de atrás por lo abultado, un pequeño regalo de Regina que me encanta, recuerdo que de pequeña diseñe mi vestido y se lo entregue a Regina para cuando me casara, pensé que no lo viva a utilizar, ni siquiera sabía que aún guardaba el dibujo.
—Ya llegamos Señora Morgan.
—Aún no lo soy Alan.
—Pero lo será dentro de unas horas.
—Eso sí Alan, eso sí.
-----------------------------------------------------------
Parece que cada vez est más cerca este creo que si va a ser el último, lo iré preparando el capítulo de mañana para comenzar a publicarlo en la mañana.
Esoeor estén bien, acabare este fanfic pronto para los que iniciamos a clases puedan estudiar en paz.
También que estudien y que tal vez en unos años sean unas personas exitosas, y que yo aún escriba para que me mantengan.
Besos.
Anonima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...