38.

1.2K 114 6
                                    

                 . Anahi Lennox.

Llevo una semana en este galpón, me han tenido colada de brazos arriba con una cuerda, la piernas ya no me resisten, estoy en puntitas para tocar el suelo, estoy golpeada y llena de sangre, Antoni quiere culminar lo que un día empezó.

—Mira, mira, que hermosura tenemos aquí.

Conozco esa voz esa rata debe estar divirtiéndose, aprovecho mi descuido para raptarme, si le di gerra sin embargo ya no me importa nada.

Tengo hambre, y sed, no he comido la última vez que me dieron es ayer y me dan de comer cada un día.

—Los años no ten han cambiado mascherano.

—lo mismo digo, sigues siendo la misma niña.

—Te equivocas, ya no soy la misma.

—es una lastima que tengas que morir.

—creeme que ya tengo un destino marcado y ahora ni el diablo me quiere en su trono.

—tentas a tu suerte.

—que tu seas un inepto, no significa que tente a mi suerte.

—callate.

Está vez me da un puñetazo que cae en mi estómago, cuando va a dar otro entra alguien, no puedo ver.

—Que haces aquí rachel.

—vine a ver como esta esta desgraciada.

No puede ser ella, la muy condenada nos traicionó.

—desgraciada tu, que como no pudiste con el coronel te coges a Antoni.

—creeme que en tu posición "capitana", ni siquiera habriria la boca para decir estupideces.

—estas ardida zorra desgraciada.

—ya basta las dos, rachel andate!

Le hace caso, ahora me doy cuenta de todo, ero trato de recordar algo. Recuerdo claramente que antes de desmayarme alguien me golpio en la cabeza y me dijo.

Espero que sufras y te quemes.

Esa voz no era de rachel, esa voz es de gema, alzó la cabeza y varios hombres están a mi alrededor, Antoni ya se fue no se en que momento, se lo que harán, volverán a golpearme.

##

Estoy acostada en el suelo, por fin le soltaron, estoy molida, falta poco, me golpearon hasta cansarse, por lo menos esta vez no me violaron, estoy muy débil, estoy cansada.

—parate zorra que el jefe viene y quiere estar en posición.

Me agarra y vuelta me vuelve a colgar, odio esto, estar parada y cada vez la suben más arriba la soga.

Entra Antoni y me golpea no dice nada, sin embargo cuando se me acerca le escupo en el traje.

—maldita!, sabes tu condena a acabado esta vez si llego tu hora.

—cro que mi hora llegado antes de lo que esperaba.

El comienza a horcarme cuando uno disparos se escuchan afuera, me suelta y da la orden de que todos vallan a ver, el sale y entra Julio.

—todo listo, Antoni salió afuera, tenemos solo unos minutos.

Me suelta y estoy muy débil, el está vestido de negro como los guardaespaldas de los mascherano, el se infliirtlo en la banda para que pueda darme información un pequeño favor.

—vete tu, tengo una cosa que arreglar.

—no te puedo dejar sola.

—andate, ahora!.

Grito esta vez se escucha como alguien corre hasta aquí, se que tiene una hija no quiero que corra peligro, de tanto molestara termina accediendo y sale cuando hiba a salir Antoni entra, con la pistola apuntando mi cabeza.

—ni creas que te vas a ir, de aqui sales muerta.

Me giro dándole la cara.

—te lo repito puedes matarme, solo recuerda que me venganza esta culminada.

—de uqe venganza, yo no he recibido ninguna, creo que te estas volviendo loca de nuevo. Dice con burla.

— sonrió — Ojo por ojo, hijo con hijo mascherano.

Su sonrisa burlesca se cambia por una de cnfuncion.

—de que hablas.

—tu me quitaste a mí hijo yo te quite al tuyo, o donde crees que está damon, en casa de Moscú, es una lastima que tuvo que pagar los pecados de su padre.

—estas mintiendo.

—tus hombre y tu son tan ineptos que no se dieron cuenta.

Me propina un golpe y me tambaleo, no tengo suficiente fuerza pero aun así le regreso el golpe, me da otro que hace que me caiga y cuando no avanco a levantarme llama a alguien su cara se vuelve roja por la respuesta de la persona que está hablando.

Regresa a mi y me da otro golpe, ya no me importa nada, ahora de que el está sufriendo al igual que yo cuando perdí a mi hijo.

—donde esta!.

—ahora debe estar comiéndoselo los tiburones, que lastima que haya caído al mar.

—maldita.

—te dije que muy pronto recibirás mi venganza, ahora puedo descansar en paz.

—MALDITA!!.

no respondo sigo dejando que le golpee, ya no tengo fuerza, y sobre descansar en paz es mentira, aun no puedo, aun no le dijo a Christopher que lo amo.

Despierto creo que me desmaye, huele a quemado, abro los ojos y veo fuego a mi alrededor, se esta quemando la casa, quiero levantarme no puedo, este es mi fin.

Podré ver otra vez a Jhonn, cierro mis ojos y que pase lo que tenga que pasar, ya mi venganza está culminada.
______________________________________

Ahh!! Falta poco, ya casi estamos llegando al final, es peor estén bien, mañana subiré capítulos, hoy ya no, mi cell estado descargado creo que es hora de despedirnos.

Recuerden poner la música para una lectura mejor.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora