Anahi Lennox.
Veo las caras de todos los presentes, confundidos y emocionados, pareciera que hubieran visto un muerto, haci qeu decido hablar.
—¿Alguien quien se digne a decirme que sucedió?.
—Que fue lo último que recuerdas anahi. Esta vez habla Reece.
—bueno —hago memoria—recuerdo que estaba en un pequeño galpón con Antoni, eso fue lo último que recuerdo.
—Eso fue hace ya varias semanas atrás.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Llevo dormida todo este tiempo.?
—No, precisamente ya saliste de alta luego pero, acabas de tener ptor pequeño accidente de nuevo y viniste a parar aquí.
Habla Regina, trató de recordar pero no recuerdo, lo último fue del secuestro, que estaba haciendo todo este tiempo, todo esto es tan confundo.
—No trtes de formar tu memoria anahi, solo harás que regrese el dolor.
Suspiro y vuelvo a cerrar los ojos y recostrame en la cama.
—Dormiré un poco, y cuando despierte, quiero que ya me hayan dado de alta.
××××××××
Bostezo y me estiró mientras abro mis ojos, siento que me pasaron un trailer, todavía tengo un leve dolor en mi cabeza, y mi cuerpo un poco débil, giro a mi derecha y encuentro a una copia exacta de Jhonn, podría fácilmente confundirlo, pero tengo en claro su muerte.
—Porfin despiertas—hablan y busco la voz hasta dar con mariela—dijiste que dormiría un poco no toda la tarde.
—Estaba agotada—regresó la mirada hacia el muchacho, tengo varios recuerdos de haberlo visto—Cual es tu nombre?
—Capitana soy Mejía.
—Mejía.
Susurro para mi,hadta que me un breve recuerdo donde recuerdo, a él y su entrenamiento, inconscientemente sonrió.
—Ya recuerdo—vuelvo la vista hacia Mariéla—y por lo visto christopher no está aquí.
—El coronel salió.
—Ya veo, si no, primero se mete un tiro, a que estén aquí en la habitación.
—De eso no hay duda. Apoya Mariéla.
Conversamos por unos breves minutos, estar con mejía me trae recuerdos de jhonn, es sabia cuidarme y quedarse conmigo cunado estaba enferma, lo veo con sierto cariño, como lo dije y vuelvo a repetir tengo en claro la muerte de jhonn.
Mejía sale y Mariéla inmediatamente se sienta a un costado de la camilla.
—¿De dónde salió esa copia de jhonn?.
Si Mariéla conocía a jhonn, mencione que eran amigos en la central.
—No se nada, cuando lo por por primera vez reaccione igual, aunque tengan un carácter muy distinto.
—Eso lo tengo en claro, jhonn era todo lo contrario, el era serio, a excepción de nosotros au que más contigo, de pocas palabras aunque muy confianzudo.
—Exacto, y mejía es dulce, atento, muy humilde, y aunque lo niege, jhonn no era uno que presumía sus lujos pero tampoco era que los hacía pasar desapercibido.
—Aunque sean como dos gotas de agua.
Dejamos a un lado su conversación y me dice que en una hora llegan por mi los morgan, lo olvidaba, estoy cansada en esta camilla, aunque la última vez que vi a christopher mi hablaba, y cuando los encontré a él y a Mariéla, lo único que supuse es que esa lora lo estaba abrumado con sus preguntas y suposiciones, ella cuando quiere es toda una lora.
-----------------------------------------------------------
Este es algo cortito, perdón por la tardanza.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...