34.

1.4K 121 8
                                    

       [CHRISTOPHER MORGAN]

—Christopher que haces?.

—algo que te va a gustar mucho nena.

—hace mucho no me llamas nena muñeco.

Sigo repartiendo besos en su cuello, magreo sus retas y se ven deliciosa,

—no sabes como se me engorda la polla solo cuando me llamas muñeco.

Ella jadea, ya no aguanto mas, la agrro y la apego a una pared, enrolla las piernas en mi cintura y nuestro sexos rozan, suelto un gruñido y la beso con fiereza.

—la tienes muy dura.

—y todo va a ser para ti ahora.

Vuelve a jadear y meto mi mano a su intimidad, esta tan mojada que me hace que mi exutscion sea más fuerte, me meto un seno a mi boca y comienzo a chupar como niño hambriento, meto dos dedos de golpe y ella gime fuerte, se tapa la boca, no me gusta.

—gime para mi nena, hazlo.

—CHRISTOPHER!

—eso es, me gustan tus gemidos nena.

Sigo entrando y sacando mis dedos rápido hasta que llega a su orgasmo, camino y la dejo en la cama, rompo sus bragas y me las guardo.

—me las tienes que devolver.

—no, sirvieran para masturbarme mientras pienso en ti.

Gime y su cabello está alborotado, me agachó quedando a la altura de su coño y ella gadea mi nombre.

Doy la primera lamid ay sabe a gloria, sigo devorando le dándole 1,2,3 y ella agarra mi cabello acercándome a mas,  chupo, succión, lamo, sigo hasta que explota en un orgasmo y me trago todos su jugos.

Me levanto y la beso para que se pruebe,reparto besos y me bajó el bóxer quedando sin nada igual que ella.

—Christopher el condon?.

— No lo necesitamos, esa mierda no me deja sentirte piel con piel.

—Sin globito no..

No dejo que termine la meto d runa sola y ella gruta del placer, no dejo que se acostumbre, entro y salgo ella gime y suda, la embistió con fiereza y nuestras chocan.

—Christopher!.

—Nena.

Sigo hasta que explotamos los dos, esto no ha terminado, la giro dejándola en cuatro y me emto una sola, le hago duro, es algo que ella nunca se a quejado y me encanta.

Sigo embistandola, con una motivación viendo como sus nalgan rebotan, cada que embistio.

—CHRISTOPHER!.

Otro orgasmo arrasó con anahi y ella cae rendida, yo igual me acuesto a su lado.

—estuvo estupendo. Dice.

—Que esperabas.

—Me afixias con tu ego, déjame devolverte le favor.

Se agacha quedando a la altura de mi pene erecto y comienza a masajearlo, suelto un gruñido cuando se mete el glande a la boca, sin previo aviso se mete todo hasta la garganta, gimo y suelto un gruñido, agarro su cabello y lo hinfo más en su garganta, ella mete y sale hasta que explotó en su boca y traiga todo.

—limpialo.

—con gusto.

Pasa la lengua alrededor, quitando el rastrero de saliva y haci seguimos todos la noche.

##

Un teléfono comienza a sonar, abro los ojos y veo el teléfono en la mesa que está aldo, hace poco nos quedamos dormidos, parecemos conejos, cojimos en todas partes.

Prendo el celular y me enfurece que es una llamaba del tal Juan, que hace llamándola a esta hora, apago el celular y lo dejó en silencio, vuelve a sonar y no a eque hacer, lo prendo y contestó la llamada.

—linda por fin contestas, te tengo noticias!.

—anahi esta en el baño, no la llames a esta hora, no me gusta que me interrumpa cuando estamos cojiendo.

—coronel.

—ya te lo advertí, no advierto 2 veces.

Corto, estamos durmiendo pero eso el no lo sabe, apago su celular y me acomodo de regreso, ella se sube encima mio, pega su oreja en mi pecho y yo beso su coronilla.

—eres mía nena, solo mía.
______________________________________

Espero estén bien y cuídense, subiré mañana capítulos, en estos días tengo un compromiso, y nosé si voy a estar desocupada.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora