<< Anahi Lennox >>
Ahora me encuentro en la central, desde que amaneci con Jayson no ha dejado de dar vueltas, he vuelto a caer en sus garras, ahora que estado más apegada y enterandome de cosas nuevas, he hablado con Rachel y su grupito de amigas, parece que ella aun no ha superado al coronel, porque puedo detectar esas miraditas "disimulada" que le da.
Ahora estoy con Mariela en mi oficina, ella ha estado desaparecida según tengo entendido, esta en la tropa de Parker, hemos podido charlar y pude contarle lo que sucedió con Christopher.
—no te voy a juzgar es tu vida, pero ahora recuerda que día es hoy.
—no entiendo es 17 de octubre.
—exacto esa es una fecha muy especial, porque siempre vas al cementerio.
Cierto, hoy tengo que ir a visitarlo, para eso me llamó la encargada de limpiar la lapida, cuando estaba con Christopher.
—tendré que pedir permiso, tengo que viajar a Italia.
—exacto, con suerte te dan el permiso te cubriré en el trabajo.
—gracias Mariela .
—para eso estoy—me abraza— para ayudar a mi mejor amiga.
Terminó la conversación, ya que ella se retira por un llamado de Parker y yo voy a la oficina del coronel, me encuentro con Lauren, así creo que se llama, me hace pasar y hay lo veo puesto los ojos en el documento y con la lapto a un lado.
—terminaste de admirarme.
—si—me enojo de hombros— nada que no haya visto antes.
—A qué viniste Lennox—alza la cabeza—.no me hagas perder tiempo.
—Tengo un viaje de urgencia por un día, mañana viajo y pasado mañana estoy aquí.
—¿con la autorización de quién?.
—vine a pedir permiso por mi ausencia coronel.
—de que se trata tu viaje?.
—motivos personales.
—no es una respuesta para mí.
—tengo que hacer una cosa urgente.
—sigo esperando.
—me dará el permiso o no, necesito poder arreglarmelas.
—puedes... pero regresas, no quiero saber que te quedaste.
—regresaré—suspiro— no pretendo quedarme.
Sin más conversamos sobre la misión y minutos después me retiro, preparo mi vuelo y arreglo mi maleta, no me quedaré, no lo pienso hacer, hay se quedaron recuerdo que trato de superar.
Son las 3 am, mi vuelo sale a las 4, me apresuró para viajar, en todo el camino que hice en taxi siento que me siguen, sin embargo no hago nada, siento esa sensación pero cada que giro no hay nadie, me bajo y camino, veo la hora 5 minutos para que salga, abordó el avión y me siento relajada, mañana me esperan, va a ser un día largo.
'''''''''''''''''''''''''''''''
Eso es todo espero estén bien, intentaré subir capítulos nuevos, me tomaré un tiempo para poder subir varios al día.BESOS.
Anónima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...