45.

1.1K 108 8
                                    

Anahi Lennox

Ahora que se que se llama Chistopher puedo dejar de llamarlo desconocido, desde que tuve ese insidente de como detecte su mentira, subí a mi habitación, tengo los ojos cerrados, algo a mi derecha se hunde y unos brazos me rodean.

No me muevo, me giro y tengo el cuerpaso de christopher pegado, me intento separar pero no le lo permite.

-Quieta.

-Necesito mi espacio personal.

-Duerme, o dormirás en el suelo.

Me quejo sin embargo me abraza pegando e más a él, coloco mi cabeza en su pecho y enredo mis pies con los suyos, no dice nada, ni siquiera habré los ojos, tengo sierto remordimiento, Jhonn quizás este esperándome y yo aquí acostada con christopher.

####

Me muevo y no siento nada a mi alrededor, me despierto y la cama está vacía, me levanto y me coloco la bata, en la cocina está Alan.

-Que preparas.

-Huevos revueltos con tocino.

-Sabes cocinar?.

-Algo, en mi país aprendí algunas cosas.

-y christopher.

-El señor está practicando en el patio trasero.

Sigo conversando, no es mal agente el chico, como y me retiro, me voy a cambiar de ropa, esta haciendo un poco de frio, por lo que me coloco un pantalón deportivo negro y un suéter beish, con un abrigo largo negro.

Salgo al patio donde estaba christopher, esta haciendo flexiones de pecho, me coloco a un lado y me acuclillo.

-Quiero salir.

-No será posible, no conoces el pueblo.

-puedo salir con Alan.

-Recién llegamos ayer, primero instalate.

-¿Porque me hablas con tanta confianza.?

-¿Porque te comportas como una niña.?

-no puedes responder mi pregunta con otra.

-Hago lo que me entra en gana.

Se levanta y se encamina adentro, todo esto es tan complicado, porque tiene tanta confianza en hablar conmigo, hace como si me conociera en años.

####

Al parecer estoy sola, bajo y enciendo la chimenea, me siento ahí, alguien abre la puerta giro y es christopher, tiene unas bolsas, no dice nada, saca la comida de las bolsas y las deposita en un plato, silencioso se me hacer a hasta quedar a un lado.

-Come.

-Porque solo hay uno, no vas a comer.

-No tengo hambre.

-Estos días me he dado cuenta que no estás comiendo bien, ayer en la noche no comiste, hoy el desayuno y el almuerzo tampoco y ahora tampoco quieres, vas a enfermar.

-Come en silencio.

-No, vas a comer, y no es una pregunta, es una orden.

-No jodas.

Me levanto y todo está oscuro solo se ve la luz de la chimenea, agarro la comida que sobró y deposito en otro tazón, me siento igual que el, el no se ha movido.

-Come.

-no quiero.

-Que quieres para que comas.

Estamos muy cerca, nuestras caras están cerca y lo único que nos ilumina es el fuego.

-Necesito motivación.

-Entonces buscala.

El se me acerca más y me doy cuenta que me quiere besar, pero antes que lo logre giro mi cabeza hacia atrás, el por impulso se levanta pero por instinto le agarro la muñeca.

-No.

Es lo único que digo, quiero que coma, no se, cierta preocupación se instala en mi pecho y por instinto le doy un beso, el me lo devuelve y se vuelve a sentar.

-Listo, ahora come.

Le doy un bocado en la boca y el come, no me quita la mirada, una vez que termina de masticar me da otro beso, el corto pero muy salvaje, sin embargo yo se lo devuelvo, y eso que recién empezamos y todavía no acaba ni la mitad del plato.
______________________________________

Buenassss, como andamos, el próximo capítulo tal es sea algo curse para CHRISTOPHER pero niños el esta sufriendo aunque no parezca.

Comenta como les pareció el nuevo capítulo.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora