[CHRISTOPHER MORGAN]
—Perdón. Susurra.
No voy a dejar converserme, se que quiere manipularme, sigo en lo mío y ella se me acerca de espaldas, ni pareciera que tuviera amnesia, un abrazo me rodean la cadera.
—Solo quize conocer un poco más el pueblo, me aburre este aquí.
—Era necesario desaparecer sin decir nada.
—La emoción me ganó.
—No vuelvas a salir así.
Siento en mi espalda como sonríe, me separó y me siento en el mueble, la chimenea está prendida nuevamente, estos días a estado lluviendo, ella se sienta al par mio y acuesta su cabeza mis piernas, su cabello está mojado, y con el camisón de seda, me deja ver sus piernas largas, en una pequeña mesita coloca la lapto.
—Que vas a ser.
—Veremos una película.
—Para que mierda veremos una película?.
—Si no quieres puedes largarte, compañía no me falta, para su eso llamar a Alan.
—Ni se te ocurra.
La miró y ella me devuelve la mirada, me mira desafiante y espero su proximo paso.
—Alan!.
Grita diciendo su nombre lentamente, quiere torturarme, olvidaba lo manipuladora que era, aún teniendo amnesia.
—Debe estar durmiendo a esta hora, reproduce rápido esa mierda.
—Ya voy,, tranquilo.
Coloca la película y no se que es peor la película o el chillido de emoción que pone.
—Puedes callarte, que mierda es eso?.
—No, y esto se llama intercambio de princesas.
—lo que me faltaba estas empeorando, medicate.
—Puedes callarte ya va a empezar.
Suspiro pesadamente y me coloco en sus piernas, ella pone la lapto en la pequeña mesa y se acomoda, la película empieza a reproducir, y poco a poco voy entendiendo.
Abro mis ojos y todavía seguimos en la sala, me levanto cuidadosamente, ella está sentada con su cabeza apoyada en un brazo, me levanto y la cargo, se aferra más a mi cuerpo pero no se levanta.
La acuesto en la cama y su camisón deja ver demás sus piernas, se remueve y se le baja un poco la tela dejándome ver más los valles de sus senos.
Es una provocadora hasta durmiendo.
Este christopher no soy yo, ami no me hubiera importado que este en ese estado para follarla, pero sin embargo, tengo una leve sensación de cuidarla, y en mis adentros solo grita.
Mía, solo MÍA.
Me acuesto a su lado y ella se coloca encima de mi y me abrazo, nos cobijo, aunque se que dos no sirve ella se lo quitara, me cómodo, y acomodo a anahi, suspiro y cierro mis ojos, deleitandome con su aroma.
______________________________________
Buenas nochesss, espero estén bien, aquí un nuevo capítulo, disculpa si me descuide y desaparecí unos días, se lo feo es no tener una nueva actualización, estos días he estado demasiado ocupada, aun estoy en clases a si que espero su comprensión.
El próximo capitulo va a estar un poco de drama.
Solo digo eso.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...