La canción se llama Hymm for the weekend.
[Christopher Morgan]
Estamos llegando a una casa, o eso me dio a entender, estamos cruzando un lugar vacío y sólido, llevamos ya casi 3 horas en auto, de lejos puedo divisar una casa de tres pisos, nos estacionamos y otra vez la sigo, no quiero decir nada aun, ella ahora está callada, quiero saber lo que piensa, que siente y cuando creo que va a dejar llorar ella sigue, no me deja tocarla, quiero saber todo aunque a la vez quiero que acabe.
Entramos en silencio pasando por unas pruebas que hay ahí, cuando entro la casa se puede ver de color pastel y todo se ve muy hogareño aunque se ve abandonada por los forros que tienen los muebles.
—Aquí viví con jhonn cuando vinimos a Italia.
—esta es tu casa con el.
—era mi casa con el, ahora está vacía.
Cada vez que habla, lo dice con tristeza, comienza a recorrer la casa, no me muevo de la sala.
—acompáñame.
La sigo en silencio, subimos las escaleras en forma d e caracol al segundo piso y e pasillo se puede ver varias habitaciones entramos a una, se puede ver una cama con un cuadro gigante tapado.
—este era nuestro cuarto, aunque la casa era grande para los dos, decía que no debía importarme, yo no me merecía una choza sino un palacio
—te quería..
—me amaba.
Esas palabras hacen que un pequeño dolor se instale en mi pecho, que no volví a sentir luego de que se fuera.
—El hizo de esta casa un lugar seguro, instaló cámaras, varios circuitos que sólo nosotros sabíamos, contrato hombres a nuestra disposición, creo un campo de batalla para nuestro entrenamiento y organizó el cuarto de nuestro hijo.
Eso último lo dice con lágrimas, en su ojos puedo ver dolor, por primera vez puedo ver atravez de ellos, aunque nunca me imagine que ese sentimiento lo vería.
—nuestro hijo?, donde esta?.
—Muerto.
—vamos.
La sigo y entramos a la habitación de enfrente, es un cuarto de un niño por las paredes azules, tienen de todo una cuna, juguetes, armarios lleno de ropa, pañales, todo para un bebé recién nacido.
—luego de 2 años juntos me entere que estaba embarazada, nos alegramos muchísimo a pesar de que estabamos en peligro con las amenazas de Antoni, el trabajaba más para que nosotros estemos seguros.
—Me contrato una enfermera para que yo pueda controlar las cosas y aprender más sobre el embarazo, luego de 5 meses nos enteramos que era un niño.Se acerca a la cuna y levanta un nuñeco, comienza a cobijarlo como si fuera real, mientra ella llora comienza a meses la cuna.
—estábamos muy felices, el me cuidaba con la sganas para que no nos sucediera nada, con el tiempo cumplí ya los ocho meses, el llegó tarde a casa, ya comenzaban a sospechar de que estábamos juntos, haci que el tuvo que quedarse hasta tarde para despistarlos, cuando llegó le comenté que el doctor me había dicho que tenía posibles de dar a luz antes de cumplir los nueve, esa misma noche cuando estábamos a punto de dormir, unos hombres entraron a la casa.
—no sabía que hacer habian hakeado nuestra casa de su seguridad, nuestros hombres murieron sólo sólo quedamos nosotros, luchamos ambos aunque yo estaba embarazada igual peliaba, yo me rendi, pero el no, seguía luchando, a él lo golpearon y se lo llevaron, a mi también pero en lugares diferentes, a mi me llevaron a la casa Mascherano, a él lo tenía en un sótano.—que sucedió?.
—Antoni me mostró como lo mataban, el hizo todo, sin embargo yo me rendi, antoni quería cobrarse conmigo, y yo lo arrastre conmigo, cobro venganza de todas las jugadas que le hize en la misión, capturando a antoni me volví capitana, en todo el secuestro Julio se entero y me ayudó, aunque era demasiado tarde, me encontró después de varios meses, en todo esos meses fui torturada y volada, di a luz pero vi como antoni mató a mi bebé, no tenía a nadie, Julio me ayudó a salir de ahí, pero ya no había a nadie a quien salvar, yo estaba destruida, y me prometí no volver a enamorar para no lastimar a nadie.
—el va a pagar todo lo que te hizo.
—Es mi juramento.
Ella no le quita la mirada al muñeco, perdió a su bebé, ella decía que no quería hijos pero se que ese lo deseaba con su mundo.
—todavía falta.
Me mira y yo asiento para que prosiga.
—después de que me encontrarán, había llegado en shock, mi mente está en otro lado, no quería aceptar que ellos estaban muertos, haci que me escape del hospital y vine acá, Mariéla me encontró y mi mente comenzó a maquinar escenarios que no existen y comenze a hacer pasarse a este muñeco por mi bebe, prácticamente estaba loca.
—asistí a terapia y fui recuperándome poco a poco y aceptar la realidad, al inicio fue muy duro, pero Mariéla me ayudó, ella no sabe lo que sucedió en el secuestro son momentos que no quiero recordar, calme mis pesadilla sobre el secuestro, prometí vengarme por ellos, y ni tú ni nadie lo va a impedir.—te ayudate, cuentas conmigo.
—no, no nesecito tu ayuda.
Terca como siempre.
______________________________________
Un nuevo capítulo ahora sí a almorzar, cuídense.
Que creen que suceda.
Ya Anahi contó su historia pero no contó su plan cual será?
Hay con la canción estoy llorando!
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...