19.

1.6K 153 33
                                    

                   ~Rachel James ~

Estoy en el departamento de Christopher, quiero aclarar las cosas, Stepfan no es malo, se que la mala soy yo por darle las ilusiones, sin embargo no puedo dejar de pensar en Christopher, nuestra relación fue tóxica, pero terminé enamorandome, ahora no hay marcha atrás.

Salgo del elevador y voy a tocar su puerta, 1..2..3 tocadas y me habré Miranda, veo que me sonríe despacio y le devuelvo la sonrisa.

–se encuentra Christopher.

–El joven Christopher en estos momentos está durmiendo,es un poco tarde señorita.

–lo sé pero necesito hablar con él.

–tendra qué regresar mañana, no le gusta que lo despierten.

–seré rápida,no te preocupes tu te puedes ir, el me llamo y me dijo que venga

–bueno señorita, si el la llamo puede pasar.

–gracias Miranda, y puedes irtr a descansar ya.

Miranda me deja pasar y yo me encaminó a habitación de Christopher, lo veo acostado boca a bajo, espero unos minutos y se escucha como se cierra una puerta, me acerco hasta sentarme a su alrededor de la cama, se remueve un poco, y parece que estuviera soñando.

Paso mi mano por su espalda, están perfecto, vuelvo con las caricias en los brazos y su cara, le dejo un beso en la comisura de los labios y me quiero alejar pero el no me permite.

–no te vallas, no otra vez.

Mi corazón bombea fuertemente, esta recordando lo que pasó hace 3 años, cuando me fui al exilio, tengo un breve sentimiento de felicidad, me acerco más a él y me siento otra vez.

–tranquilo mi amor, no me iré.

Lo acarició,  el de aferra de mi brazo, está soñando conmigo, lo de nosotros fue intenso, no lo olvida aún, tal vez me esté equipó ando y Anahi no es nadie en su vida, y sea una de las tantas, se ve que  no olvida aparte aun recuerdo el te amo en el mediterráneo tomo una foto juntos como si estamos durmiendo y la guardo.

–quedate a mi lado.

–lo estoy siempre, sabía que aún no me olvidaba mi amor.

–lo siento.

Lo último lo murmura y frunzo levemente el seño, no entiendo pero comienza a removerse, en un giro se levanta de golpe y me ve, sonrió y lo beso, siento como me separa de golpe.

–que sucede mi amor.

–que haces qui, largate !

–que te sucede Christopher, hace rato no querías que me valla.

–hace rato estaba dormido y soñando ni te sentí, ahora largate!.

–per..

–largate de mi casa si no quieres que te sancione James.

Salgo con los ojos cristalinos y cuando voy ha cerrar la puerta escucho a lo lejos como grita.

Maldita loca.

Me duele su rechazo, pero se que el estaba soñando conmigo aunque no lo acepte lo se.

______________________________________

Quizás ya no suba capítulos seguido como antes, pido una disculpa, este capitulo también es algo corto pero les promete que intentaré subir más luego.

Cuídense hay covid, entretengan se y hagan algo "productivo", salgan con mascarilla y espero me ayuden con sus votos.

¿Que les pareció el capitulo narrado por Rachel?

¿Qué estaba soñando nuestro muñeco chris?

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora