31.

1.4K 108 0
                                    

                   ✨Anahi Lennox✨

Entro a la central a dejar mis cosas a mi oficina cuando reviso mi computadora tengo un gmail, Alex, convocó una reunión, estoy algo cansada el viaje fue largo y no tuve mucho tiempo para dormir, la misión me dejó molida, Christopher me dejó doliendo los pecho, en el jet me pude separar de el , no es ue me molesta, solo que no quiero su lástima.

Que piense que porque le conté, le voy a contar todo sobre mi vida, no es así, la confianza se gana, y tengo entendido que el no me tiene mucha confianza, si no no me mandaría a investigar.

Apago mi computadora y me apresuró a la sala de junta, ya todos están reunidos, saludo y me siento en mi lugar cuando me acomodo, entra alex como siempre, se sienta y comienza.

—primero lo he comvocado para felicitarlos, esta misión fue exitosa, segundo quiero decirles que ya tenemos las segundas coordenadas para la captura de Antoni mascherano.

—tenemos que armar un plan, no podemos esperar porque Antoni es inteligente, se entera demasiado rápido de nuestros movimientos, en la central ahí un inflitado. Digo.

—eso es verdad, nos sabotear cada vez que queremos atacar.

—esta misión fue exitosa pero igual de arriesgosa, la captura de Antoni puede ser casi un suicidó.

—si nos ponemos alerta y planeamos cautelosamente podemos tener resultados.

Dicen claro que va a ver resultados, mi plan de que funciona funciona.

—en todo caso debemos a ponernos a pensar y cualquier información, díganle al coronel, en estos momentos yo no voy a estar al pendiente.

Sale y ahora que me doy cuenta que Christopher no se encuentra, estuve tan sumisa en mis pensamientos que no me di cuenta.

—capitana, el grupo de soldados la está esperando.

—muy bien, esperen e unos minutos ahora voy.

Salen todos y yo voy atrás de ellos, camino unos minutos hasta entrar al salón donde varios soldados ya están equipados.

—muy bien, ahora comenzamos con las clases de defensa personal.

Todos se ponen en posiciones y comienzo a nombrar de las parejas de acorde al orden de la lista, cada uno va pasando hasta que me quedó con Mejía.

—Mejía y Sander, posiciones.

—capitana, bueno yo, tengo lastimado un brazo y eso puede ser para mi una ventaja. Dice mejía.

—bueno, no utilizes ese brazo utiliza el otro, ahora comienzan.

Silvo y los dos se miran se que son amigos pero la amistad puede quedar atrás, comienza Sander con los primeros golpes y mejía le sigue, es una pelea al par, mejía tiene una cara cansada ninguno da tregua, se esfuerza pero s ecansa demasiado, en un golpe rápido Sander le da una patada que hace que termine en el suelo y pierda.

—muy bien sander, ahora retirense, vallan a la próxima clase.

Todos comienzan a salir y mejía va al último.

—tu no mejía.

—todo bien capitana.

Respira y se me acerca, es casi de mi porte, tiene buen cuerpo pero no tiene autoestima, se lo ve lo incorforme que esta por su cuerpo.

—no, nada está bien, quiero que practiques más la defensa, para pasar la prueba no solo voy a estar yo para corregirte, va a estar varios rangos mas altos, y creeme que no tendrán piedad ni que lo supliques.

—lo sé capitana...

—lo sabes pero no haces nada la respecto.

—estoy intentando de emejorar.

—no intentes, hazlo, proponetelo y cumplelo.

—lo haré capitana, lo prometo.

—te ayudaré en tus prácticas, hasta el día de la prueba no me decepciones.

—gracias por la ayuda capitana.

—no le lo agradezcas ahora, hazlo cuando seas un soldado.

—Gracias por la confianza capitana.

—Veo en ti un gran potencial, ahora andando, diel a Parker que estabas conmigo.

Terminamos de charlar y los dos salimos del salón, no dije mentiras sobre mejía, tiene un gran potencial, lo sé.

______________________________________

Buenassss tardesss, como andamos, espero estén bien, les quería comentar que ahora si ya esta el libro que dije en mi biografía, no e suna historia en sí, solo son notas que tengo, cualquier cosa se les agradecería que lo pasen viendo.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora