. Anahi Lennox.
Me acuesto riendo, Christopher como sienpre tan serio, lo primero que hicimos cuando llegamos fue a duchar o y a dormir, hace unos minutos, estamos bien y ahora ya me está linchando.
—puedes devolverme mi celular por favor.
—para que lo quieres, para que cuando te lo dé le respondas las llamadas a ese tal juan.
—es Julián.
—me vale un quintal de muerda como se llame.
—por dios Christopher, no es para tanto, tengo que informarle una cosa.
—ahora no, estas conmigo, no necesitas a nadie más.
Sigo riéndome en su cara, aunque el no le guste, estoy en bata d ebaño y cuando tocan el timbre Christopher va a abrir, me cambió y cuando salgo quedó con la sorpresa de quien es.
—Regina, un honor tenerla en mi casa.
—que haces aquí Regina.
—bueno, vine a ver a anahi pero no sabía que estaban juntos.
Nos ve con una gran sonrisa, no lo logró descifrar pero ve con orgullo a Christopher.
—entonces me retiro.
—luego hablaré contigo Christopher.
—como quieras.
Me encaminó a la puerta a abrirla, cuando está por salir me agarra de la cintura y me besa, no suave, feroz, necesitado, con rudeza, cuando nos separamos le hago que salga.
—Que te traes con mi nieto anahi.
—nada, solo follamos sin compromiso y uno que otra salida.
No tengo porque mentirle, lo digo con simpleza y tranquilidad, me encaminó al sofá y me siento cruzada de piernas y con postura recta.
—solo follan y Christopher pasa más aqui que en su casa.
—en eso le tienes que preguntar a él. ¿Algo para tomar?.
—no, estoy bien hay gracias.
Me encaminó a la cocina y le traigo un té, se que le encantan y aunque no lo admita se que le encantan mis té.
—aquí tienes.
—me conoces.
—así parece, como haci regresaste de Rusia.
—tenía que concretar unos compromisos y vine de paso a visitarlo a mis nietos.
—solo tienes 1.
—te concidero como una, pero, cuéntame más, cuéntame sobre rachel.
Se que quiere preguntar por mi, sabe sobre mi secuestro y ella estuvo al tanto cuando fui a Alemania, solo Christopher sabe la verdad, y en verdad estoy agradecida por que no preguntar.
—que te puedo contar, sabía que Christopher se llegó a enamorar de ella.
—no cariño, un Morgan solo se enamora una vez.
—eso lo se, lo tengo en cuenta.
Ella me mira con un aceja alzada y ahora lo comprendo todo.
—Christopher ya se había enamorado antes que rachel, eso quiere decir que sólo fue como una obsecion a lo prohibido.
—exacto. Sonríe orgullosa.
—pero de quien se pudo enamorar, yo no conozco a nadie desde cuando éramos pequeños y cuando me fui perdí rastro.
—desde que te fuiste Christopher se volvió más mujeriego y siempre se metía en problemas.
—le afecto, pero aún así no conozco a nadie.
—no te das cuenta o no quieres verlo.
Me mira y no puede ser lo que creo, eso no pudo ser posible.
—Regina te apresio, pero creo que te estas confundiendo.
—no lo hago, o porque crees que cuando llegaste, por las noches el se pone a tomar y siempre buscaba una excusa por verte, o cuando te fuiste, contrato un investigador privado para que te buscase porque no sabía que parte de Alemania estabas.
—yo intente contactarme con el, el siempre rechazo todo lo que yo le mandaba, y cuando me fui la última noche yo le dije que me estaba enamorando de él sin embargo el no dijo anda, dijo que lo que me pasaba era un error.
—te dejaste llevar por las emociones.
—es que no puede ser posible.
—piénsalo, ahora volvamos por esa garrapata que tiene por nombre gema.
Suelto una risa, lo de Christopher lo pensaré luego.
—que quieres que te diga, anda ilusionada con que va a ser la señora Morgan.
—ilusa.
—lo mismo pensé.
—y como vas en la central con el caso de Antoni.
—cada vez que queremos atacar, nos sabotear, creo que alguien está inflitado o alguien está pasando información.
—que piensas hacer?.
—con todo los tenientes y capitanes y soldados quien más confío voy a mostrar mis planes, este plan es solo para distraerlo, si alguien le está pasando información tratara de sabotear ese, mientra que nosotros vamos a ocupar el plan que tengo listo.
—me parece demasiado inteligente de tu parte.
Seguimos hablando de más cosas, ya es de noche Regina se fue hace unos minutos, necesito saber de Julián, el plan que armamos ya debe estar listo no entido que sucede que no me llama.
______________________________________
Espero estén bien chicx, hoy un nuevo capitulo, cada vez tengo menos tiempo, es un poco corto peor de igual manera espero gustarle.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...