6.

2.1K 178 16
                                    

Anahi Lennox.

Jayson es complicado, no me rendiré, entro a mi oficina y veo a la otra chica que salió en la anunciación con jay, me acerco y me siento en mi silla.

—capitana Lennox, soy la teniente Rose.

—muy bien teniente, que desea.

-sólo le quería informar que va a ver una reunión para una nueva misión.

—no se preocupe ahí estaré.

Rose me mira con curiosidad, queriendo descifrar más de mi, tiene una carta tierna pero no me puedo confiar.

—eso es todo seguiré con mi tropa.

—adelante.

Sale y recojo lo que voy necesitar para la clase que voy a hacer, recojo y las junto, si es bastante, las apego a mi pecho y... Auch, dios!, me duelen, los alejo y camino al salón.

                    ××××××××××××

Terminó de explicar lo que vamos a hacer y los pongo en fila para que pasen uno por uno.

—muy bien soldados ahora cojemos nuestra arma, apuntamos y a disparar al blanco.

Comienza del primero, sucesivamente siguen hasta que unos de los soldados parece no prestar atención porque se ve resabiado.

—porque mejor capitana nos enseña en práctica y no sólo en palabras.

Eso me enfureció pero no lo voy a demostrar me gusta callar bocas y el no va a ser la excepción.

—porque estará alado mío es tener una humillación segura.

—capitana muchas palabras. Dice irónico.

Me pongo en posición y comienzo a disparar sin cesar 1..2..3..4 en el blanco, giro y veo a todos sorprendidos.

—es lo único que pedí, era mucho, ahora retiren e la clase acabó.

—si capitana!.

Hacen un saludo militar y cada quien se retira, recojo de nuevo el material que utilizo y me encaminó a la salida, rezo que no se me caiga pero veo que no me han escuchado, cuando quiero recoger no soy muy ágil y tengo que dejar las cosas, hasta que eso una voz.

—necesita ayuda capitana.

Giro y veo una nueva cara que no he tenido tiempo de prestar atención.

—algo capitán..

—Vladimir-habla- Vladimir Müller.

—bueno ya que esta aquí si puede ayudarme, como ve estos materiales los necesito en mi oficina.

—bueno será un placer ayudarle capitana Lennox.

Escuchar mi apellido en el es algo exitante no lo niego, en mi pasado no había hombre que se me escapara, creo que quedó secuelas.

Le entregó lo que tenía en mano y nos dirigimos a mi oficina, antes de llegar Müller me avisa que había una convocatoria y me estaban buscando, dejamos las cosa y fuimos a la sala de reunión en eso ibamos conversando, soy mujer y me di cuenta de su coqueteo, sin embargo le daba mis sonrisitas pícara de broma, llegamos y no me di cuenta hasta que entramos.

Alparecer todos an estado de espectador porque llamamos la atención de todos los presentes.

Me aclaró la garganta.

—disculpe, estaba dando una clase a los soldados.

—sin excusas, tome asiento.

Huy alguien está de mal humor.

—prosigamos en donde nos quedamos, antes de que los capitanes interrumpiera.

—en esta misión tenemos que capturar a Russel, necesitamos llevar una Victoria más a la central, esta va a ser una buena estrategia para la candidatura de Jay.. El coronel.

Giro a ver lo que dijo eso y veo a una morena, algo pequeña, con cabello negro, la detallo bien y se me hace conocida.

—es una buena idea Lorena pero, no crees que es muy arriesgado ahora.

—si pero, podemos hacerlo armando un buen plan.

Lorena, escuchado ese nombre en algún lado.

Me pongo a pensar y Dios la detallo bien y es la hija de Monica, la niña que siempre llevaba dos colitas y unos bracket que la hacían ver un poco rara.

—que opina capitana Lennox?.

—bueno no estoy de acuerdo con lo que dijo la teniente, si ayudaría mucho en la candidatura pero perderíamos muchos soldados, ahora están ingresando nuevos, son inexpertos para una misión con ese rango y...

Iba a seguir hablando hasta que me interrumpe Lorena, no soy de tolerar eso pero tampoco voy a hacer un show.

—es verdad pero podemos enseñarle hasta la misión.

—mire teniente ahora le deje hablar, pero mientras yo hable no me interrumpe, no si no son un cargo mas alto que el mio.-Digo con dureza y frialdad.

—solo daba mi opinión.

—pues primero piense en una buena para que me interrumpa.

Ella me mira con furia, como si me quisiera matar no le tengo miedo, creo que recién se a dado cuenta quien soy, cuando éramos pequeñas no nos llevamos bien y ahora no va a ser la excepción.

-----------------------------------------------------------
Fui un gusto volver a publicar el capítulo, no saben lo feliz que ya seamos 120 lecturas, gracias por todo he intentaré subir lo mas que pueda hasta poner un nuevo horario de publicación.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora