54.

793 79 18
                                    

2 meses después.

Narrador onmisiente.

Han pasando ya dos meses desde que christopher llevó a anahi a la playa, y donde ella tuvo un breve deja vú, la situación del coronel y la capitana no están del todo bien, tienen sus siertos problemas y pero igual la siguen.

Con el tiempo anahi a estado acostumbrándose a la compañía de Christopher, mientras dentro d esu corazón aún siente sierto dolor al ver que sus sentimientos acerca de su amado jhonn van disminuyendo poco a poco y eso hace que se haga sentir extraña, aún que no lo demuestra, pareciera como si estuviera viviendo una mentira alado de él.

Por otro lado, su gran amiga, confidente, compañera, y hermana, trata de ver un lado positivo a la situación, pero siempre fracasa, intenta darle miles de señales para que entienda y pueda recordar.

En este momento Mariéla se encuentra en su sofá mientras ve caricaturas y anahi esta en el cuarto.

La consentración de mariela al ver el episodio donde el protagonista está de espalda y el amigo de un con un bate en la cabeza, ella entrecierra sus ojos y se acerca un poco más al televisor.

El protagonista se levanta y su amigo lo mira y comienza hacerle preguntas, el porfin pudo recordar, Mariéla se pone a pensar y un pensamiento pasa por su cabeza a hasta que..

¡BINGO!

Se levanta rápidamente hacia la cosin y agarra un sarten pequeño, se hacer a hasta el cuarto y anahi esta de espaldas, se acerca hasta ella, y anahi gira rápidamente.

—Mariéla qu..

¡Sas!

Anahi cae inconsciente al piso, Mariéla espera unos minutos a ver que se levante su amigas como en el episodio, pasan ya media hora y su amiga no se levanta, comienza a asustarse y rápidamente la comienza a mover.

—Anahi—la comienza a remover—levántate, por favor.

Levanta su celular y comienza a marcarle a la única persona que la pueda ayudar.

—Anda a molestar a otro lado, deja de joder. —contesta un agresivo coronel—¡Medicate!

—Si no fuera urgente no lo llamaría—cambia el celular a su otra oreja— anahi no reacciona.

—¡¿Como que no reacciona?!.

—Bueno puede que le haya dado un pequeño colpesito en la cabeza.

—Voy en camino.

Corta la llamada y levanta a a nahi hasta recostar la en la cama, suelta el sarten y reza que su amiga se encuentre bien.

                   ×××××××

—¿Que tiene doctor?.

—Esta desmayada por el fuerte golpe que recibió, esperaremos a que se levante para poder hacer unos chequeos necesarios.

—bueno, ya se puede largar.

—¡Christopher!.

Lo reprende una muy nerviosa Mariéla, el hace caso omisión y sigue su camino hacia el cuarto de anahi.

—más vale que esté bien Gonzales, no respondo si la mandan a una misión en silias.

Marié la traiga fuerte al recibir esa amenaza de parte de su coronel, sin embargo no decide quedarse callada.

—Solo quería intentar un pequen o truco, y creo que salió mal.

—¿Cree?.

Cuando iba a contestar, escuchan pequeños jadeos, giran la cabeza y anahi había despertado.

—¿Christopher?—Mira a su derecha—¿Mariéla?.

—Perdón amiga, como te encuentras.

—Muy bien, aunque con un pequeño dolor en la cabeza.

—Si bueno el golpe que mariela te ocaciono no fue presisamente suave.

Habla por primera vez christopher, y en forma sarcástica.

—¿Como?.

—Estábamos en la habitación y..

—¿Como que en la habitación en que momento?.

—Cuando sucedió estabas en mía habitación de mi pent–house.

—me perdí.

—Que es lo que recuerdas anahi.

—Recuerdo...

                         ××××××

Tres personas caminan hacia la habitación del hospital cono lama que lleva el diablo.

Mientras en la habitación Marirla esta que salta en un pie y christopher, bueno es christopher, iba a hablar luego de quedarse en un estado de shock, pero la puerta es abierta.

—Dime que es verdad lo que me comentaste por llamada.

Exige una alterada Regina Morgan, quien a su derecha se encuentra el ministro Alex, y a su izquierda El doctor Reece Morgan.

—Dilo ya?.

—Alex, Reece, Regina, tanto por un pequeño desmayo.

Los tres al escuchar las palabras de anahi sonrieron y se quedaron estáticos en sus pocicjones hasta que hablaron.

Recordó.

-----------------------------------------------------------

No se olviden brillar.✨

Besos.

Anónima_14P

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora