[CHRISTOPHER MORGAN]
-Porque Anahi no nos recuerda.
Todos miramos a reece, el nos reunió aquí, queremos saber que le sucedió, es muy extraño que ella no nos recuerde, que no me recuerde.
-Anahi tiene amnesia, el problema es que no sabemos si es temporal o permanente.
-Hay una posibilidad de que nos recuerde.
-o que ya no nos recuerde.
-que hay que hacer?.
-Si no nos recuerda, tendremos que crearle nuevos recuerdos, y hacer que ese tal Jhonn del que tanto habla venga.
-Eso no va a ser posible.
Digo y todos voltean a verme.
-porque?.
-Esta muerto, ella me lo confesó hace unos meses.
-estamos en problemas, nadie lo conoce y ella solo lo quiere a él.
-solo porque no nos recuerda, por eso lo quiere a él.
Odio que solo lo llame a él, aunque no recuerde haré que ella me recuerde.
-Tenemos que buscar una solución, pero ya!.
-exacto, aparte ella está precavida por todo, dice que Antoni la quiere matar.
-Eso ya no será posible.
-dilo.
-Antoni fue baliado estilo sicario intentando salir de Londres.
-Un problema menos.
Seguimos hablando de varias cosas más, tengo un plan acuerdo y ya decidí que voy a sacar a Anahi de este hospital, la llevaré lejos donde nadie nos encuentre, esta vez la cuidare yo, y como lo dije, ahora ni el destino nos separara.
###
-Otra vez tu?.
-Si otra vez yo.
-que quieres desconocido.
-que te alistes, nos vamos.
-pierdes tu tiempo, no pienso hacer nada, y no me muevo de aquí si no es para decirme que me puedo regresar a Italia.
-Terca como siempre, te vas a alistar por la buenas o por la malas, no te voy a esperar toda una vida, ahora agarra la ropa cambiate y nos vamos.
-Esto puede ser un secuestro lo sabes.
-Lose y creeme que no me importa.
Le entrego la ropa y ella muy molesta se levanta y se dirige al baño, no hay mucho tiempo, ahora reece esta en busca de un nuevo medicamento, alex encargándose sobre la candidatura y Regina en la central, solo quedan unos minutos para que todos vengan.
-Estoy lista, esto me queda pequeño.
Me giro y hay esta ella con un short negro corto, y una blusa de sin mangas, con tiras corta gruesas, tiene el cabello suelto y un abrigo largo.
-Ya terminaste de verme o quieres una foto.
-será mejor irnos, luego te comprare más ropa.
-Espero y sean de las mejores marcas y soy de las personas que no le importa gastar.
-Eso no importa, si quieres te compro una tienda de gucci o prada, ahora vámonos.
-Porque tanto apuro.
-Ponte esto.
Le doy unas gafas negras que se le ven bien con su ropa, me coloco igual y recojo la mochila que tenía, la agarro de la mano y salimos, miró a los lados no hay nadie, camino a paso rápido hasta que llegamos al estacionamiento.
-Cuál es tu carro.
-el MCclare rojo. Digo girando a varios lados.
-entonces es ese de alla.
Giro a donde apunta y efectivamente, le sostengo con firmeza de la mano y llegamos al carro, hago que entre y cuando entró le pongo seguro, es de vidrios blindados haci que dudo que nos suceda algo.
El camino a un pueblo es demasiado largo, llevamos 4 horas de viaje, hemos hecho algunas paradas, y he comprado todo lo que necesito para mi estadía aquí con Anahi, ella ahora está dormida, le baje el asiento para que esté más cómoda.
Me estacionó en la casa de dos pisos, es de madera, me dijeron que es hogareña, aunque no me guste es la mas moderna y nueva de este pueblo.
______________________________________
Un nuevo capítulo, shhh, ahora si me despido hasta mañana, ya tengo pensado los próximos capítulos, como también tengo pensado en alargar la historia, espero se cuiden.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...