1ra navidad de Anahi y christopher.
[CHRISTOPHER MORGAN]
Estamos todos reunidos aquí, Sara, Alex, Regina, Reece, olímpia, falta que lleguen la familia Lennox para que estemos completos, hoy vamos a pasar navidad en mi casa, aunque todos estén conversando falta media hora para que empiecen la cena, alguien toca el timbre y salgo corriendo tras nana Marié para ver quién es, cuando abre hay esta la familia Lennox pero no encuentro a Anahi.
—muñequito.
Siento unos brazos rodearme el torse desde la espalda, me giro y ahí esta ahí, alzándose un poco de puntitas para poder abrazarme bien.
—Estábamos bien antes que llegaras.
—Eso es mentira, si no, no me estarías regresando el abrazo.
—Es por cortesía.
—a ti no te importa la cortesía mentiroso.
Se alza más y mira a sus costados, nadie nos ve, no se en que momento estábamos en un costado de la pared que esta oscura y cuando menos lo espero me da un pico, nos sonrojamos, es algo que desde hace unos días comenzó a ser.
—Te extrañe.
—Yo no.
—Se que si, ahora mira mi vestido no está hermoso.
Salimos a la claridad y ahora la detallo bien, tiene un vestido plateado hasta la rodilla, unos pequeños tacones y tiene el cabello recogí o en una trenza de lado.
—Es lago simple.
—Eso no es verdad, esta creado por el mejor diceñador de Rusia, me lo dio Regina.
—te digo que es simple porque estás igual que siempre, osea hermosa, tonta.
—yo sabía que estaba hermosa.
Me agarra un cachete y me lo besa.
—Niños es hora de la cena.
Nose de desde que momento estábamos hablando que se nos pasó volando, nos sentamos en nuestras sillas los dos juntos, y nos sirven el pavo, cada uno tiene una copa de vino y nosotros tenemos jugo de naranja
—Hago un brindis por nuestras familias, y por qué la amistad de Christopher y Anahi en un futuro se convierta en una boda.
Dice Regina y Reece y Alex sonríen al igual que la pareja Lennox, abajo de la mesa agarro la mano de Anahi y le doy un apretón, nos miramos y ella sonríe giñandome un ojo, luego suelta un risita.
—Salud!.
—Salud!.
Todos comenzamos a comer y anhi me susurra que es hora de los regalos, los dos nos paramos sin terminar y corremos hasta el reloj de pared que esta en la entrada, luego regresamos a la mesa donde todos nos ven.
—Ya acabamos la cena es hora de los regalos, ya es navidad. Dice Anahi.
—Veo que estaban pendiente niños, es hora de ir a abrir los regalos.
Todos se levantan y se dirigen hasta la sala donde está el árbol, todos nos sentamos.
—Bueno ahora que estamos aquí, voy a darle mi regalo a christopher.
Anahi se levanta y se encamina al árbol, busca algo hasta que saca un cajón que con dificultad lo muestra.
—No avanzo a llevarlo hasta donde estas tu, ven ábrelo acá.
Todos ríen y yo voy, todos tienen una gran sonrisa, cuando abro la caja.
—Es una estatua de los dos, en pequeño.
—Exacto, para que recuerdes lo perfecto que somos de dúo, ahora mi regalo.
Todos vuelven a reír y yo voy por el mio, se lo entrego y ella lo abre.
—Es un collar con nuestros nombres.
Lo mira atónita, se que es algo común pero no para cuando quería comprárselos ella pero no podía.
—esta presioso.
—Es verdad christopher te luciste con mi hija, que les parece si seguimos abriendo los regalos.
Todos comienzan a repartirse y hasta que terminamos y llevamos más regalos nosotros
—creo que ya es hora de la función.
Salimos corriendo y cuando nos paramos fuegos artificiales salen, todo es hermoso con el cielo iluminado, agarro de la mano de Anahi y ella la apretá me sonríe y se acerca.
—Feliz naviad muñequito.
—Feliz navidad nena.
Regresamos la fiesta al espectacular cielo y hoy es nuestra primera navidad juntos, esto ha sido uno de mis mejores regalos.
______________________________________
Feliz navidad chicos, se que es mañana pero aquí hoy a las 12 es la cena, tomen e como un regalo algo adelantado, espero estén bien y disfruten con su familia, hoy voy a ver bajo mi árbol si santa me trajo mi christopher Morgan.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...