14.

1.8K 147 7
                                    

✨ Anahi Lennox✨

- Y bueno que opinan -dice Rachel - eso son las coordenadas y si hacemos un operativo sorpresa, ya que no hemos actuado hace unas semanas, ya es hora.

-me parece bien - digo - pero crees que va a funcionar.

-bueno, a Antoni le va tomar tiempo recuperarse desde la última carga que decomisamos, hacia que es probable que podamos capturarlo hay.

-puede que funcione, esta vez te daré mi voto.

-igual. Dice parker

-no creo que tengamos que hacer, puede que arriesgamos soldados. dice gema.

-si no arriesgamos, entonces que hacemos en la élite, jugar.

Estaba cansando e estábamos buscando una solución, y gema no le gustaba ni una, no la soporte antes y ahora peor y más a su amigita esa, liz, así creo que se llama, se nota que Christopher la quiere ahorcar, yo le quiero meter un tiro, y eso que trato de no perder la paciencia.

Conversamos un poco más hast ponernos de acuerdo, termina la reunió y todos salimos incluyéndome, voy a mi oficina por unos papeles, me demoro unos 5 minutos buscándolos hasta que lo encuentro, tengo que dejarlos a Christopher, voy camino a su oficina y laurend no se encuentra, un día ella va a ser despedida y muy feo por Christopher.

Voy abrir la puerta hasta que escguco una voz conocida.

Rachel.

Me quedo parada para escuchar mejor pero no oigo nada, abro apenas la puerta sin hacer ruido, en eso no me preocupaba era experta y me llovo una gran sorpresa, no reacción sin embargo cierro la puerta sin ser echucada y no se siento una presión en mi pecho, camino rápido sin que nadie me vea y me voy a sentar a una banca algo alejada de todos, la imagen no se borra.

Rachel y Christopher besándose, ella le estaba sacando la camisa.

No se como reaccionar, sin embargo no dejó que me afecte y voy camino a mi cuarto de la central, sacó mi arco y me voy a las caballerizas, esto me ayudará a relajarme.

-ponle la montura.

Ordenó y me hacen caso, una vez puesto me subo y me suelto el cabello, tengo planeado ir al bosque a tirar algunas flechas, hay es la sala de entrenamiento para puntería en arcos.

-si te preguntan por mi, no sabes nada, entendido.

-si capitana.

Libero la tensión saliendo y me camino al bosque no es muy tarde tengo tiempo para divertirme un rato desestrezandome.

______________________________________

Eso es todo, espero les guste es algo corto, cada día intento subir más hacia que me estoy esforzando.

Espero estén bien y cuídense, ahora en esta pandemia necesitamos cuidarnos, y hago esto para entretenernos, ami también me gusta leer FANIC de PP, y como no hay muchos de mi atención hago esto para ustedes.

Últimamente estoy haciendo lo posible con mis estudios y esto, hacia que espero los disfrutes y una pregunta.

¿ Les gustan las escenas +18?

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora