Años atrás.
Mamá me llevara hoy a la casa Morgan, podré ver a chris, voy a mi habitación a arreglarme no tengo mucho tiempo, intento arreglarme mis dos coletas pero me sale mal.
-necesitas ayuda mi niña.
-shi mami. Digo.
-muy pronto será tu cumpleaños gema.
-si voy a cumplir 8.
-exacto, ya estás creciendo.
Seguimos conversando y cuando porfin termina nos encaminamos a la mansión Morgan.
Luego de un gran rato entramos y nos encontramos al señor Morgan, mi mamá lo saluda, le regresa el saludo pero desinteresado y sale.
Mamá suspira y entra a la cocina donde hay otra muchacha de servicios.
-mami puedo ir a caminar.
-si gema pero recuerda que no te vean los señores.
-si mami.
Salgo corriendo y me encaminó al patio, me escondo atrás de un arbusto y hay esta Christopher sentado armando un rompecabezas, el ya es más grande por dos años, no he tenido oportunidad de acercarme, siempre lo veo de lejos.
2 años después.
Me acaban de poner los brackets, ya tengo 10 años, Christopher ya debe tener 12, creo que ya es momento de acercarme, hoy voy con mamá a la mancion Morgan, aunque a los señores no le guste mi precensia, en esoercial a la señora Regina ella es muy seria y a su esposo se ve que no le agrado, me acomodo mis coletas y me plancho el vestido para no poder arrugarlo.
Llegamos a la mansión y como siempre me escarbullo por los arbustos y voy al patio, hoy no está ahí, eso es raro casi no vengo muy seguido pero el siempre está ahí, veo algunos empleados apurados, corriendo de aquí para aya, no entiendo.
Me encaminó de regreso a la cocina hoy no lo voy a poder ver, entro y veo a mi mamá demasiado ocupada, se mueve de ahí por aya.
-mami..
-gema cariño, ahora no puedo, necesito agarrar tiempo para tener todo listo.
-que sucede?.
-hoy llegan la señora Regina con la señorita Anahi.
Solo con escuchar su nombre ya tengo que alistarme para no salir de la cocina y que no me vea, aunque quiero saber si va a llegar una señora con ella, no conozco ninguna Anahi.
Sin embargo si hay alguien que quiero preguntar, quiero saber donde esta Christopher.
-mami donde esta chris.
-cariño, que nadie te escuche decirle así te van a retar. Susurra
-esta bien mamá.
-ahora, quedate un momento quieta mientras terminó, si.
-esta bien.
Me siento y espero que termine, llevo aquí unas horas hasta que escucho como una sirvienta le ha visa ami mamá que ya llegaron, ellas salen a ver y yo me escarbullo a la habitación de Christopher, debe estar hay, a él no le gustan las visitas.
Entro y hay esta amarrandose los cordones, toco la puerta y el me mira con una expresión de enojo, se levanta y me enfrenta estoy muda.
-que haces en mi habitación niña.
Es tan perfecto.
-estaba buscándote, quería que me conocieras.
Lo he soltado ya esta, aunque no me mueva el aún me mira con cara de burla.
-porque deberíamos conocernos?, yo no soy amigo de niñas.
-pues yo puedo ser la excepción.
-no niña, ahora largarse.
Se vuelve a sentar y siento algo en mi que se rompe, cuando me atreví a decirlo me rechazo, quizás ahora esta molesto por la visita y yo col. E su paciencia, es por eso, llegue en un mal momento.
Me paro alado de mi mami, ya que están todos lo de servicio y los señores, el señor alex y Reece Morgan están ahí, junto con Christopher el ni me mira, ya se le ha de pasar.
Se estaciona una camioneta muy lujosa y de ella baja la señora Regina, me agarro de la falda de mi mamá, esa señora me mira mal.
-ya llego la señora Regina mami, ya vámonos. Susurro.
-no cariño espera unos minutos más.
Espeor y veo que de ella también baja una niña de mi edad, baja con elegancia, ella es muy bonita tiene el cabello castaño un poco más abajo de los hombros, y es de tez media blanca y morena, camina con mentón en alto y pasa por donde estamos sin saludarnos.
E sigual a Regina sin modales, camina y cuando ve a Christopher camina apresuradamente y lo abraza, quiero burlarme a él no le gustan que lo toquen, pero me quedo callada cuando el le regresa el abrazo mientras ella le susurra.
-te extrañe.
Quiero llorar sin embargo no lo hago, todos miran la escena con una sonrisa, en especial Regina, cuando entran corro al baño del servicio a llorar.
Y ese día la odie como a nadie.
5 años después.
Tengo 15 años, ya no me pongo las dos coletas, solo me hago una, en todo estos años odio a Anahi, es una niña caprichosa y malcriada, ella tiene 16 años, antes no sabía porque no venía mucho tiempo, ella viene de aveces a quedarse por unos meses, la odio por quitarme la atención de Christopher.
Ella me menosprecia y Christopher sinplemente no hace nada, el solo me ve como la hija de la criada, aunque el aprecie mucho a mi mamá, ella cada vez se pone más hermosa, ella se desarrollo bien desde los 14 años, ahora apreciará como si tuviera más.
Cada que bien no se despega de Christopher, aveces conversó con patrick y Simón, ellos si hablan conmigo.
Camino a dejar la ropa en la habitación de la bruja, ella se queda en la habitación de al frente de Christopher, como quisiera estar yo ahí, algún día lo logre.
Dejo las cosas y salgo, me apego en la puerta de chris y lo están haciendo otra vez, se escucha gemidos, cada que está ella es así, cuando alex no está ellos se encierran en la habitacion.
Cuando apego más a la puerta vuelvo a escuchar gemidos, aunque quiero creer que no, soy masoquizta en todo estos años, aunque casi no se escucha porque parece silenciosos, corro apresurada la baño en todo el proceso mis lágrimas an salido.
Te odio bruja, te odio con todas mis fuerzas Anahi.
______________________________________
Eso es todo quería hacerles un especial cuando eran pequeños, esta vez muestro lo narrado de hace años, Espeor les guste.
Cuídense chicos.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...